Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Trailer nuevo en español y versión extendida

Iván Martínez de Miguel

Escuadrón Suicida – Trailer nuevo en español y versión extendida
Escuadrón Suicida estrena un nuevo tráiler en español al mismo tiempo que confirma que tendrá una versión extendida y sin censura como ya le ocurrió a Batman v Superman. 

No ha tardado mucho en llegar, tras conocer el tráiler internacional hace semanas ahora Escuadrón Suicida estrena un nuevo tráiler en castellano. Un adelanto para los fans que ya están impacientes por ver por primera vez a los villanos de los héroes convertidos en los protagonistas de una película.


Curiosidades DC Comics MUTEpor hobbyconsolas

Después de los filmes de superhéroes que tendremos este año, Escuadrón Suicida se ha ganado un hueco importante al tratar un ámbito hasta ahora desconocido: los villanos de los cómics. Estamos habituados a que los buenos ganen y los malos pierdan pero ¿qué pasa cuando los protagonistas son los villanos? Solo tenemos que esperar hasta el 5 de agosto para descubrirlo.

Escuadrón Suicida – Trailer nuevo en español y versión extendida

Escuadrón Suicida reúne a un equipo de supervillanos, lo peor de lo peor en lo que se refiere a gente mala de verdad. No sé si es buena idea poner a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno y enviarles a derrotar a un enemigo en común, pero... Amanda Walker, oficial de inteligencia de Estados Unidos, crea este grupo secreto donde nadie tiene nada que perder y no se preocupan por el fracaso ya que no fueron escogidos para triunfar.

La sinopsis no deja lugar a dudas: Escuadrón Suicida lo tiene todo para reventar la taquilla, sobre todo por los grandes actores que se han convertido en alicientes para acudir al cine. El retorno del Joker interpretado por Jared Leto, a la que se suma la presencia de Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis y el oscarizado Will Smith, entre otros.

El tráiler de Escuadrón Suicida en español no es la única noticia. Como ha ocurrido con la película Batman v. Superman de Zack Snyder, los villanos también tendrán una versión extendida y sin censura. La razón es que muchos creen que su argumento estaría mejor encajado en una versión R en lugar de la premisa PG 13 que se planteó para el proyecto en un primer momento; sin embargo no habrá anuncio oficial hasta que se estrene el próximo 5 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.