Con James Wan, el rey del cine de terror de bajo presupuesto, al frente y una estética mucho menos oscura que a la que nos tiene acostumbrados Zack Snyder, Aquaman parecía estar llamada a renovar el universo de DC creado por Warner y muchos de los fans tenían todas sus esperanzas puestas en esta película protagonizada por Jason Momoa

Pero el primer tráiler se estrenó y muchos vieron sus buenos presagios desinflados, no obstante, empezó a correr un rumor de que durante la Comic Con de San Diego se había podido ver un tráiler de Aquaman mucho más extenso, repleto de secuencias de acción trepidantes y donde el humor de Jason Momoa sí parecía encajar con el tono de la película. 

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Y ese tráiler ha llegado, más de cinco minutos donde la gran promesa del DCU enseña todas sus cartas y muestra el gran potencial que tiene esta cinta dirigida por James Wan. Jason Momoa se luce como el Rey de los Siete Mares siendo capaz de sacar un submarino de las profundidades, mientras Nicole Kidman demuestra que su personaje es algo más que la madre del héroe. La persecución sobre los tejados de Black Manta y sus secuaces a Arthur y Mera confirma que las grandes escenas de acción no se van a desarrollar por completo bajo el agua, donde también nos esperan batallas épicas con tridentes. 

Un tráiler lleno de luz que promete empezar una nueva etapa para DC, mientras Warner se sigue pensando qué hacer con la Liga de la Justicia y sus otros superhéroes como Batman y Superman nos tocará mirar al mar en vez de al cielo.

Y además

Aquaman (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman es una películade superhéroes estadounidense basada, en el popular personaje de DC que se estrena en cines españoles el 21 de diciembre de 2018. Dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren, Fast & Furious 7), este largometraje basado en el superhéroe homónimo de DC Comics cuenta en su reparto conJason Momoa (Juego de Tro...