Ir al contenido principal

Aquaman - Desvelado el traje clásico del héroe para Jason Momoa

Aquaman

Los fans de DC están literalmente hambrientos por cualquier posible detalle ofrecido por la nueva película de Aquaman, de la cual se promete saber mucho más durante esta nueva Comic Con de San Diego 2018. La versión de Aquaman en esta película podría llegar a lucir el mítico traje naranja y verde que siempre ha llevado en los cómics. Una nueva revelación podría habernos hecho llegar cómo es exactamente ese traje. 

Lo que podría ser simplemente una estatuilla o figura con motivo de la nueva película de Aquaman, es posiblemente una filtración de cómo podría ser el traje que llevará Jason Momoa durante la película. Incluso podemos comprobar en la figurita que, en lugar de llevar el tridente de cinco puntas, sus guantes verdes sujetan el poderoso tridente de tres puntas. 

aquaman

¿Significa esto que llevará el traje original a partir de un determinado punto de la película? Lo cierto es que los fans desearían ver algo así. En Liga de la Justicia conocíamos a un Aquaman que, lejos de llevar el traje clásico, prefería para sus solitarias zambullidas en la costa de los pueblos pesqueros unos simples vaqueros. 

¡Consigue el Blu-Ray de la película La Liga de la Justicia! 

El particular estilo metalero de Jason Momoa durnate la cinta podría dar un giro de 360º hasta conservar solo la melena y la barba: el traje incluye los tonos naranjas y verdes del personaje original. Pero el detalle que más desconcierta es el hecho de que el tridente posea tan solo tres puntas en lugar del habitual tenedor marino empleado por Aquaman en el universo de películas de DC

Aquaman

Recientemente esta semana hemos sufrido un aluvión de noticias relacionado con la película, que se estrena este 2 de diciembre de 2018: ya conocemos su poster, las diferentes parodias sobre Aquaman que Internet ha realizadol y, por supuesto, detalles sobre la sinopsis oficial de la película.

Y además