Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Aquaman - Las parodias de su nuevo cartel

Aquaman parodia

Los caminos de los memes son inescrutables y, sobre todo, impredecibles. La mayoría de las veces no se sabe sobre qué asunto se generarán los memes con el fin de burlarse de ello. Sin embargo, el nuevo póster mostrado de Aquaman pedía a gritos que se parodiara. ¡Y vaya si se ha hecho!

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Aquaman

Desde luego la gente tiene muchísima imaginación (y sobre todo tiempo libre) a la hora de realizar memes y cachondearse a base de bien de cualquier tema que se ponga por delante. Esta vez el elegido ha sido Aquaman y su póster bajo el mar que ha generado multitud de memes graciosos en las redes sociales como los que os mostramos a continuación.

 

 

 

 

 

 

¡Consigue la película Liga de la Justicia en Blu-Ray!

 

 

 

"DC esperando que su idea de crossover funcione..."

 

"Realmente tengo ganas de ver cómo Nemo encuentra a Aquaman y le lleva a su hogar en Atlantis".

 

 

Nosotros tampoco pudimos resistirnos a la tentación y adjuntamos este póster paródico de Aquaman en una de nuestras noticias en Twitter:

 

 

La película de Aquaman presentará su tráiler este sábado a través del panel de DC en la Comic-Con de San Diego, donde podremos saber definitivamente si el atlante vivirá en una piña debajo del mar o con el cangrejo Sebastián cantando canciones a tutiplén. Bromas aparte, ¿qué esperáis de esta nueva película de DC? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.