Ir al contenido principal

Aquaman - Póster de la película... ¡Y tráiler este sábado!

Aquaman

ACTUALIZADO: Como la nueva edición de la Comic-Con de San Diego está cada vez más próxima, no es de extrañar que muchos de los medios dediquen sus portadas a las novedades que se presentarán en el evento. Tal es el caso de Den of Geek!, quien ha mostrado su nueva portada de la revista, la cual está dedicada a Aquaman y que luce tan maravillosamente que no hemos podido evitar resistirnos y mostrárosla a continuación para que os deleitéis con ella:

Portada Aquaman

TEXTO ORIGINAL: La nueva edición de la Comic-Con de San Diego está a la vuelta de la esquina, por lo que no es de extrañar que las distribuidoras y productoras empiecen a realizar anuncios sobre sus próximas novedades de cara a este evento. Una de ellas ha sido la propia Warner Bros. Pictures, quien ha lanzado el póster oficial de Aquaman, la nueva película del Universo Cinematográfico de DC, anunciando además que mostrarán el tráiler este sábado en su panel de la Comic-Con.

Aunque DC no está destacando especialmente con sus largometrajes (y varias de sus series estrella están empezando a decaer), la franquicia parece mostrarse optimista con su nueva producción, la cual estará centrada en el personaje de Aquaman, interpretado por Jason Momoa (Juego de Tronos), y cuya primera aparición tuvo lugar en la película Liga de la Justicia. Warner Bros. Pictures compartía a través de las redes sociales el que será el póster oficial de Aquaman, el cual os enseñamos a continuación:

Aquaman póster

Consigue la figura Funko Pop de Aquaman

Por otra parte, Warner anunció además que el tráiler de Aquaman lo lanzarán este sábado en su panel de la Comic-Con, donde hablarán también de los próximos estrenos de DC, Shazam! y Wonder Woman 1984, en el que se rumorea además la posibilidad de que puedan acabar mostrando también un avance de Shazam!

¿Qué tienen en común Aquaman y Jar Jar Binks?

Aquaman tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 21 de diciembre de 2018. ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Qué os está pareciendo el camino que está tomando el Universo Cinematográfico de DC? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Y además