Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - ¿Te has dado cuenta del cameo de otra saga de películas?

Aquaman pelicula

Por fin se ha estrenado la película de Aquaman. A pesar de que a buena parte de la crítica parece no haberle encandilado la aventura de Jason Momoa, nosotros sí hemos quedado satisfechos, como os contramos en nuestra crítica de Aquaman. Sin duda, gran "culpa" de ello es de James Wan, el prolífico director de cine, que ha dejado su impronta personal en varios puntos del metraje. De hecho, vamos a referirnos a una muy particular: un cameo desde Expediente Warren, que los que seáis más ágiles visualmente habréis detectado. ¿Os lo explicamos? Vamos allá (¿esto es SPOILER? dicho queda, por si acaso).

Conoce las figuras de Aquaman

Una vez Mera convence a Arthur de que viajen a Atlantis, ambos se desplazan en una especie de "nave submarina" y se desplazan por el fondo oceánico a toda velocidad. La cámara realiza un suave paneo y vemos una zona bastante recargada de elementos marinos y algo difuminada en la parte inferior izquierda. Si nos fijamos en esa parte, veremos la forma de una niña bastante siniestra. ¿De qué nos suena?

Disfrazarse de la muñeca Annabelle, además de estar de moda por el reciente estreno de la última película, es una opción fácil y rápida que se puede realizar con las cosas que tienes en casa. El maquillaje de Annabelle para Halloween se puede hacer con lo

¡Exacto, es la muñeca Annabelle, ese juguete maléfico que primero vimos en Expediente Warren: The Conjuring y que más tarde protagonizó sus propios spin-offs! Sólo se ve durante un segundo, pero tu cara pálida destaca sin duda, si estamos atentos.

¿Y a qué viene esa broma con Annabelle? Pues a que James Wan fue el principal responsable de catapultar la saga Expediente Warren, así que ha querido rendirle un pequeño homenaje de cara a los fans... Más allá de la presencia del actor Patrick Wilson, claro, el cual interpreta a Ed Warren en esa saga, claro. ¿Habíais visto a Annabelle en Aquaman por vuestra cuenta? Hay muchos más secretos a modo de homenaje para los fans (como la presencia muy oculta de Julie Andrews), pronto os los revelaremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.