Blair Witch presenta 22 minutos de demo en la GamesCom 2019

Blair Witch gameplay

Sé que muchas personas están esperando impacientemente que llegue el día en el que puedan experimentar otra vez un juego de terror de la mano de Bloober Team, estudio creador de otro juego de terror que también causó bastantes buenas sensaciones: Layers of Fear; el cual vio lanzada una secuela este mismo año.

Ahora le toca el turno de lucirse a Blair Witch, título que se lanzará este próximo 30 de agosto y que hace apenas una semana nos deleitaba con un tráiler en 4K presentándonos el bosque del juego, verdadero protagonista del título.

¿Quieres sentirlo todo de verdad? Estos Corsair Void Pro Surround te ayudarán a oír hasta el más mínimo detalle

Imagino que no hará falta decirlo, pero por si acaso avisamos de que la demo contiene spoilers del título y fastidia ligeramente conocer un poco el principio del juego y cómo empieza éste. Aunque si eres de aquellas personas a las que eso no les importa nada, adelante pues.

Una de las curiosidades del gameplay de esta demo es que ha sido capturada en un PC, de modo que al verlo podrás comprobar de primera mano todo el potencial que ofrece el título y lo que puede dar de sí en cuanto a rendimiento se refiere.

 

Blair Witch, como habéis visto, será un juego de terror psicológico en primera persona basado en los eventos relacionado con la Bruja de Blair. En el juego contarás con la inestimable ayuda de tu perro Bullet, a medida que te adentras en un bosque maldito que deforma y distorsiona el tiempo y el espacio.

A Microsoft le gustaría ver Game Pass en todas las plataformas

Recordad que Blair Witch se lanzará la semana que viene, el 30 de agosto, tanto en PC a través de Steam, como también en Xbox One.

Fuente | DSOGaming

Y además