Logo Hobbyconsolas.com

A Microsoft le gustaría ver Game Pass en todas las plataformas

Xbox Game Pass para PC

No se puede negar que Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios de suscripción de la actualidad. Este sistema se ha convertido en uno de los éxitos de Microsoft y la plataforma cuenta con el apoyo de la comunidad.

No es de extrañar, ya que todos sus suscriptores tiene acceso a una gran cantidad de juegos y cada mes llegan más y más prometedores e interesantes títulos. Al ser una de las joyas de la compañía estadounidense, cabría esperar que se guardase a buen recaudo.

Carga más rápidamente tus mandos de Xbox con este soporte

Sin embargo, una de la escuetas declaraciones por parte de uno de los directivos de la compañía ha dejado entrever un posible cambio en la política de Microsoft. Según parece, Game Pass podría llegar a otras plataformas.

El creador de God of War carga duramente contra Xbox y una de sus campañas

En una entrevista al medio Gamereactor, el jefe de servicios de juegos Ben Decker, estuvo valorando y comentando el futuro de este servicio de suscripción y lo que podría llegar a deparar gracias a su éxito. Sus palabras fueron muy reveladoras.

Ben comentaba: Sabes, nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas en última instancia y creo que ese es un objetivo a largo plazo. No tenemos ningún plan específico hoy, pero nos encantaría ver que Game Pass realmente vaya a todas partes.

Pese a que fue bastante breve, esta declaración no deja lugar a dudas. Game Pass podría llegar a consolas como PS4 y Nintendo Switch. Es algo que podría suceder en el futuro, ya que Microsoft y Xbox parecen abiertas ante tal posibilidad. El líder comercial de Xbox Live, Matt Percy también corroboró estas declaraciones.

No se sabe lo que podrían llegar a opinar Sony o Nintendo sobre esto. Lo que no hay duda es que Microsoft parece abierta a distintas colaboraciones en un futuro. Veremos en que acaba todo. ¿Qué opináis? ¿Sería positiva la llegada de Game Pass a plataformas de la competencia?

Game Pass

Lo más reciente que ha llegado al servicio de Microsoft han sido muy buenos títulos: Devil May Cry 5, Stellaris y Age of Empires: DE ya se encuentran disponibles. No te pierdas todas las novedades presentadas por Xbox en Inside Xbox de GamesCom 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.