Logo Hobbyconsolas.com

GamesCom 2019 - Resumen del Inside Xbox de Microsoft: todos los juegos y novedades

inside xbox
Si no habéis podido ver las últimas novedades anunciadas por el equipo de Xbox en su conferencia previa al comienzo de GamesCom 2019, no os preocupéis, os contamos todos los anuncios que han tenido lugar durante el streaming de Microsoft.

GamesCom 2019 abre sus puertas el 20 de Agosto, pero muchas compañías ya han comenzado a anunciar sus novedades y juegos más esperados del momento. Microsoft no ha querido quedarse atrás y ha lanzado Inside Xbox, un streaming en el que se ha presentado mucho contenido.

Recarga dos mandos de Xbox One a la vez con este fantástico soporte

A continuación, os presentamos un resumen de todo lo que se ha presentado en este Inside Xbox, pero si queréis verlo por vuestra cuenta, os dejamos más abajo el link para poder ver la conferencia entera.  

Resumen del Inside Xbox de Microsoft: todos los juegos y novedades

Blair Witch

Se ha presentado un nuevo tráiler sobre este título de terror. Blair Witch estará disponible a partir del 30 de agosto de 2019 en Xbox y PC Game Pass

El próximo gran  título de terror psicológico está a punto de desembarcar y transportarnos al bosque de Black Hills, el cual cautivará tanto a los fans de las películas como a aquellos que lleguen para conocer este terrorífico relato

Gears Pop!

El título con los adorables y simpáticos Funkos Pop como protagonistas se ha mostrado en un nuevo tráiler y se ha anunciado su fecha de lanzamiento para móviles Android e iOS. El 22 de agosto llegará este nuevo título. 

El juego cuenta con mecánicas similares a lo que hemos visto el título desarrollado por SuperCell, Clash Royale, pero innovará en muchos aspectos. 

NBA 2K20 

El equipo de 2K ha presentado un nuevo tráiler sobre el modo Mi Carrera. El encargado de anunciarlo ha sido el actual jugador de Nueva Orleans Pelicans, Josh Hart. Este modo historia abordará la vida de nuestro jugador de baloncesto tanto dentro como fuera de la cancha.

Este modo está producido por LeBron James y cuenta con varias caras conocidas como el actor Idris Elva. 

Ghost Recon: Breakpoint

Un nuevo modo PvP 4 contra 4 llega al próximo lanzamiento de la franquicia de Ubisoft. Este modo cuenta con 2 diferentes vías para jugar, seis mapas y cuatro clases con las que equiparse para colaborar con nuestros compañeros de equipo. 

Empire of Sin

George y Brenda Romero han aparecido en plana conferencia para anunciar su próximo título de estrategia ambientado en la época de la Prohibición en Chicago en la década de los años 20. Empire of Sin está siendo desarrollado por Paradox Interactive.

El título de estrategia llegará en primavera de 2020 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Vigor

El nuevo juego de supervivencia de los creadores de DayZ ha mostrado su tráiler de lanzamiento en el que hemos podido ver nuevas imágenes de este interesante título. El juego de Bohemia Interactive ya se puede disfrutar para Xbox One.

GreedFall

Este llamativo RPG ha lanzado un tráiler nuevo con novedades acerca de su trama. El juego contará con varios finales, personajes con los que tendremos que decidir el tipo de relación que queremos tener y unas 30 horas de duración. 

Gears 5 

El gran exclusivo de Microsoft ha mostrado imágenes de su esperado modo Horda. La quinta entrega de la saga de disparos presenta un modo cooperativo en el que podremos jugar con amigos vía pantalla partida o de manera online.

 The Surge 2

La secuela del original ha mostrado un nuevo y extenso gameplay donde hemos podido ver una gran cantidad de mecánicas e imágenes que nos ayudan a entender más y mejor el mundo creado por el estudio alemán Deck 13. 

Además de todos estos títulos, también se han anunciado Human Flat Fall, Wasteland 3 y la nueva temporada de PUGB. También puedes consultar los nuevos títulos añadidos a Xbox Game Pass entre los que están Devil May Cray 5 y Age of Empires: DE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.