Logo Hobbyconsolas.com

Aragami 2 deja ver su nuevo sistema de combate y mejoras en el sigilo con comentarios del desarrollador

Aragami 2

Lince Works ha presentado este nuevo vídeo en torno al nuevo sistema de combate y mejoras en el sigilo que estarán con Aragami 2.

Aragami 2 muy pronto será una realidad en consolas y PC. El juego de Lince Works se prepara para su estreno de manera digital y ahora tenemos un nuevo vídeo gameplay por parte de su desarrolladora.

En esta ocasión, se ha presentado el nuevo sistema de combate y mejoras en el sigilo, ya que Aragami 2 es una continuación como tal. Por eso mismo, os dejamos con el gameplay del juego justo debajo, ya que son más de 8 minutos de experiencia jugable.

De fondo tenemos a una de las trabajadoras de Lince Works, estudio al cargo de la secuela. El estudio, como no podía ser de otra manera, ha regresado para ponerse al frente de la saga, como ya ocurrió con Aragami.

En este diario del desarrollador, se han preparado para ahondar junto a los jugadores en la evolución que ha dado la franquicia de sigilo y acción. Por ello, los comentarios van enfocados en torno a estos aspectos jugables y característicos en Aragami 2.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el gameplay, como podréis ver, se centran en la jugabilidad del sistema de combate construido desde cero para el juego. Además, nos muestran las mejoras en el sigilo, las cuales son el pan de cada día en la saga de Aragami.

Lince Works, como tantas otras veces en el pasado, está encantada de cubrir este diario del desarrollador con los jugadores. Creen, además, que con este gameplay del juego picarán la curiosidad de su audiencia.

Aragami 2

Tened en cuenta que Aragami 2 llegará a consolas y PC, aunque en un principio iba a ser sólo en formato digital, también lo hará en físico. El juego de los españoles Lince Works, llegará a dichas plataformas el 17 de septiembre de 2021.

Si nada lo impide, Aragami 2 se pondrá a la venta en PC, Cbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Muy pronto, el juego abrirá las reservas para todos los jugadores interesados en ellas.

Aragami 2: el título ninja español anuncia fecha de lanzamiento, nuevo gameplay y confirma edición física

¿Estáis esperando con ganas el estreno de Aragmi 2 en PC y consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.