Logo Hobbyconsolas.com

Aragami 2: el título ninja español anuncia fecha de lanzamiento, nuevo gameplay y confirma edición física

Aragami 2

Aragami 2 ha desvelado importantes novedades de cara a su estreno. Ya tenemos fecha de lanzamiento, nuevo gameplay y confirmación de ediciones físicas.

El sigilo shinobi ha regresado con esta secuela desarrollada por el estudio barcelonés Lince Works. Tras un retraso que pospuso el estreno de Aragami 2 para la segunda mitad de 2021, el equipo de desarrollo ha desvelado finalmente cuándo se lanzará esta esperada entrega. Además, también se ha mostrado un nuevo gameplay y más detalles de interés.

Tras un tiempo de espera, se ha podido saber que Aragami 2 se lanzará el próximo 17 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La fecha ha sido revelada en un pequeño gameplay que arrojaba información sobre los sistemas y mejoras que introducirá esta secuela en la fórmula de acción y sigilo que vimos en la primera entrega. Por aquí os lo dejamos:

La premisa de sigilo y asesinato se verá claramente ampliada en esta segunda entrega. Aragami 2 ofrecerá también una campaña orientada al juego cooperativo con hasta tres jugadores, aunque también podrá superarse en solitario. Novedades como la personalización de armas y armaduras o el uso de habilidades divididas en un árbol de tres ramas también destacan.

Hasta un total de 43 habilidades estarán disponibles y todas ellas tendrá una importancia clave a la hora de desarrollar las posibilidades del juego. Nuestro objetivo será defender el Valle Rashomon y para ellos controlaremos un clan ninja que ejercen el control sobre la sombra.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Además de esto, la editorial española Tesura Games ha informado que Aragami 2 en formato físico es una realidad distribuyéndose para PS5, PS4 y Xbox Series X. El periodo de reservas se abrirá dentro de poco, aunque no se ha suministrado más información.

En Aragami 2 eres uno de los últimos guerreros de élite de tu familia, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de las Sombras, un poder místico que otorga la capacidad de controlar las sombras. Por si no conocéis la primera entrega, por aquí os dejamos el análisis de este primer título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.