Logo Hobbyconsolas.com

Aragami Shadow Edition llegará finalmente a Nintendo Switch

José Luis Ortega

Aragami Shadow Edition

Como si de un ninja se tratara, de repente se acaba de anunciar el lanzamiento de Aragami Shadow Edition en Nintendo Switch. Se trata de un juego desarrollado por el estudio español Lince Works que ha entusiasmado en el resto de platafomas.

Merge, editora del juego, han confirmado que, tras vender 500.000 copias en el resto de sistemas, Aragami Shadow Edition llegará a lo largo de otoño para Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

Lo hará además en su versión Aragami Shadow Edition, que incluye diversos contenidos extra con respecto a la versión original.

Aragami Shadow Edition incluye el juego original junto con la expansión Aragami Nightfall, todavía inédita. Además de todos los DLC disponibles. La nueva edición de Aragami se pondrá a la venta al mismo tiempo que Nightfall a un precio de 24,99 €. Los usuarios de PS4 y PC, plataformas en la que está disponible la entrega original, recibirán un parche con mejoras de rendimiento.

Análisis de Aragami

Aragami Nightfall ejercerá a modo de precuela, ahondando durante cuatro capítulos en lo que ocurre previamente a lo que sucedía en el Aragami original, resolviendo algunas de las preguntas que quedarón abiertas.

Por si no lo conocéis, se trata de un videojuego de infiltración y sigilo en el que encarnamos a un Aragami, un espíritu vengativo que ha sido invocado por la joven Yamiko, y que tiene como objetivo será salvar a la joven de la prisión en la que los Kaiho, el Ejército de la Luz, la tienen prisionera. Para tal labor tendremos que infiltrarnos en una ciudad sagrada que está fuertemente custodiada.

Las características de Aragamison las de una aventura de infiltración de lo más interesante, en la que el sigilo y moverse por las sombras se erigen como un aspecto vital para poder acabar con los enemigos y cumplir con el objetivo final. También hay ciertas dosis plataformeras y la presencia de puzles que harán darle al coco. Tanto el juego como la expansión soportan modo cooperativo para dos jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.