Logo Hobbyconsolas.com

Aragami - ¿Expansión en camino para este juego de sigilo?

Hace unos meses, tras más de tres años de trabajo, el estudio español Lince Works lanzó Aragami, un videojuego de infiltración y sigilo en el que encarnamos a un Aragami (sí, quien da nombre al juego). Aragami es un espíritu vengativo que ha sido invocado por la joven Yamiko. Nuestro objetivo será salvar a la joven de la prisión en la que los Kaiho, el Ejército de la Luz, la tienen prisionera, y, para eso tendremos que infiltrarnos en una ciudad sagrada que está fuertemente custodiada.

El juego es muy interesante y perfecto para los amantes del sigilo. Además, artísticamente es una auténtica gozada, con un apartado visual precioso y colorido y una banda sonora original con mucha calidad. Sin embargo, el juego no era demasiado largo, pero los jugadores que estén deseando volver al llamativo universo de Aragami parece que pronto podrán volver al juego.

Y es que, desde hace unos días, Lince Works ha estado insinuando que preparan la llegada de nuevo contenido para el juego mediante dos breves vídeos en los que podemos ver un Aragami con un aspecto ligeramente diferentes (parece que estos nuevos Aragami llevan una máscara Kabuki. Parece que algo nuevo ''surge desde la oscuridad'', como podéis ver en estos dos vídeos:

Os recordamos que Aragami llegó a PC y PS4 gracias a PlayStation Talents y el programa Alianzas por el que Sony Interactive Entertainment Iberia apoya a los estudios consolidados para fomentar el desarrollo local.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.