Logo Hobbyconsolas.com

Araneae abandona Millenium

Pablo Cosano

Araneae abandona Millenium
Alvaro Araneae, jungla de Millenium, ha optado por terminar sus días en la LCS de League of Legends. Un emotivo y sincero comunicado a través de su página personal de Facebook explican sus motivos para tomar esta difícil decisión.

Alvaro Araneae es uno de los jugadores españoles de League of Legends más famosos y con más éxito dentro del panorama actual. Hasta ayer formaba parte de Millenium, en el papel de jungla, uno de los equipos de la LCS europea que últimamente no estaba cosechando resultados demasiado buenos. El jugador ya no siente "la misma motivación ni tiene la misma confianza" que en el pasado. Éstas son las razones principales por las que ha tomado la decisión de abandonar Millenium, algo que considera que es lo mejor para el equipo.

Araneae abandona Millenium

En su página de Facebook hemos podido leer cómo comunicaba la noticia él mismo, mostrándose sincero con todos sus fans y seguidores. "Los últimos dos meses no he jugado demasiado bien. Por mi cabeza sólo pasaba un pensamiento: no falles y ayuda al equipo". Quizá ese cambio de mentalidad ha sido el detonante del mal juego de Araneae, que sigue comentando: "en el pasado mis pensamientos eran diferentes, sólo pensaba en ganar partidos".

"Nunca he sido el mejor, pero confiaba en mí mismo y eso me hacía jugar bien". El jugador siempre ha estado en el ojo del huracán, intentando acaparar las críticas y ser el foco de atención por el bien del equipo, algo que quizá haya acelerado que llegase este momento. "Después de varias semanas y muchas conversaciones he decidido bajarme del carro y dejar al equipo que pruebe con otros jugadores. No es una decisión que me guste, pero que hará que cambie su espíritu".

Araneae abandona Millenium

Para Araneae, es el fín de su época como jugador de Millenium, pero "no cree que sus días como jugador profesional hayan acabado todavía". Ahora necesita tiempo para volver a ganar la confianza en sí mismo y así ser capaz de volver a disfrutar jugando. Agradece a todas las personas que han estado cerca suyo durante este periodo de tiempo, "algunos hasta se han convertido en amigos" y mantiene su permanente alegría mandando un último mensaje: "keep smiling", seguid sonriendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.