Logo Hobbyconsolas.com

Arcade Classics Collection, el libro que recopila las 50 mejores máquinas recreativas (y viene con regalo)

Arcade Classics Collection libro
Arcade Classics Collection es el nuevo libro de Enrique Segura Alcalde con Dolmen Editorial: las 50 mejores máquinas recreativas de la historia (y viene con postales de regalo por la reserva).

Si te gustaron libros como 1980-1990: La década dorada de los videojuegos retro, o en general te gusta leer sobre juegos y máquinas añejas, estás de suerte. Dolmen Editorial y Enrique Segura Alcalde vuelven con un libro que repasa las 50 máquinas recreativas más míticas de todos los tiempos.

Arcade Classics Collection te lleva de viaje a otra época, una que a la que siempre has deseado volver: el esplendor de los salones recreativos. Descubrirás muchas curiosidades de los títulos inmortales que han marcado el mundo de los videojuegos, desde Pong en 1972, a Metal Slug en 1996. Cincuenta grandes juegos y 25 años de máquinas recreativas a las que siempre apetece volver.

Además, si lo reservas ya en la página web de Dolmen, podrás hacerte, hasta fin de existencias, con una exclusiva colección de 12 trading cards con las portadas de algunos de los mejores juegos que salen en el libro, como Space Invaders, Out Run o Double Dragon. El libro sale el 21 de enero.

Enrique fue el principal autor y responsable del reciente libro 1980-1990 La década dorada de los videojuegos retro, un recorrido imprescindible a todo lo que vivimos durante una época fundamental en nuestra historia. Y es también autor de Dreamcast El Sueño Eterno, por lo que es garantía de calidad.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Recuerda, puedes reservar Arcade Classics Collection desde la web de la editorial Dolmen. Sale el 21 de enero de 2021, a un precio de 24,95 euros. Es de tapa dura con 400 páginas. Y hasta que se terminen las existencias, podrás conseguir la colección de las 12 trading cards, para guardar con el libro, usar como marcapáginas, decorar tu carpeta de EGB...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.