Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Argentina vs Croacia: cómo ver gratis por Internet el Mundial 2018

Argentina vs Croacia

¿Puede quedar Argentina fuera del Mundial en la fase de grupos? Puede, sobre todo si no le gana hoy a Croacia. Segundo encuentro del Mundial 2018 y la albiceleste ya tiene toda una final.

Por supuesto, jugará Messi el Argentina Croacia que puedes ver gratis por Internet. Es un partido clave para el futbolista del Barcelona, que fue incapaz de hacerle un gol a Islandia en su estreno.

Son varios los canales de televisión que emiten en vivo el Argentina vs Croacia, y también online. Por suerte hay webs y apps para ver el Mundial de Rusia 2018 gratis de sobra en varios países.

El partido comienza a las 20:00h de España, las 15:00h de Argentina, una hora un poco más amable que la del primer partido contra Islandia.

Webs y aplicaciones para ver el Argentina vs Croacia

Hemos dicho que hay formas para ver el partido en vivo por TV y por Internet, y es cierto. En España se emite en directo por televisión a través de Telecinco, al igual que desde su web y aplicación para móviles.

En el caso de Argentina, puedes ver por TV el partido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV, aunque sólo es la primera de ellas la que lo emite de forma online en su web y a disposición de todos.

Estas son las Smart TV más vendidas ahora mismo en Amazon

Si no ves el Argentina vs Croacia online no será por falta de alternativas, eso seguro. De hecho, tienes todas las que dejamos a continuación para hacerlo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.