Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Argentina vs Islandia: horario y dónde ver por TV e Internet

Argentina vs Islandia

Messi se vestirá hoy de corto para disputar un nuevo Mundial. Lo hará, cómo no, con Argentina. La selección sudamericana se mide a Islandia en la Jornada 1 de Rusia 2018, un Mundial que aspiran a ganar y para el que no parten como favoritos.

Esto no significa que no tengan opciones. Con el astro sobre el campo cualquier cosa es posible. Por eso hay que ver todos los partidos de la albiceleste, empezando por el Argentina vs Islandia que puedes ver gratis por TV e Internet.

Hay varios canales que televisan los partidos de Argentina en el Mundial 2018. En el país latinoaméricano son nada menos que tres distintos, mientras que en España las emisiones se reparten entre los tres canales del grupo Mediaset.

A continuación te explicamos qué canal emite el encuentro de hoy, que comienza a las 15:00 de España y las 10:00 de Argentina.

Cómo ver el Argentina Islandia por TV e internet

Como lo primetido es deuda, aquí van los canales que televisan el partido: Cuatro en el caso de España; TyC Sports, DirectTV y TV Pública para Argentina. Esta parrilla implica una cosa: se puede ver en abierto, sin pagar, tanto por televisión como online.

Para ver el partido por Internet, basta con ir a una de las webs de Cuatro o TV Pública, o en su defecto descargar la aplicación:

Una vez dentro de la app, sólo tienes que ir al menú lateral, seleccionar Directos y luego ir al partido. Recuerda que la emisión comienza unos minutos antes con la previa del partido y el once inicial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.