Ark survival evolved

Los juegos graits de la Epic Store de esta semana son ARK Survival Evolved y Gloomhaven. También se anuncian los dos títulos gratis de la semana que viene, Runbow y un juego de drones.

La tienda Epic Games Store, como todos los juegos, pone dos de los juegos de su catálogo totalmente gratis. Todos los usuarios que inicien sesión con su cuenta de Epic Games podrán bajar los siguientes dos juegos gratis hasta el 29 de septiembre, y quedárselos para siempre.

Se tratan de ARK Survival Evolved y Gloomhaven. Ambos estarán a 0 euros entre hoy 22 y el jueves que viene, 29 de septiembre, a las 17:00 CEST (hora peninsular española).

Dentro de una semana, a las 17:01 del jueves 29 de septiembre, serán sustituidos en la promoción, y Epic Store regalará otros dos juegos durante una semana: Runbow y The Drone Racing League Simulator.

Juegos gratis Epic Games Store (22-29 de septiembre)

Ark Survival Evolved

ARK Survival Evolved es un conocido juego de supervivencia en un mundo prehistórico, lleno de junglas, playas y volcanes, y dominado por los dinosaurios. Afortunadamente, no solo trata de huir de ellos, también podemos domesticarlas e incluso montar en ellos. 

Puedes jugarlo solo, pero ARK es mucho más disfrutable entrando en servidores con otros jugadores, construir los refugios y explorar juntos para enfrentaros a los más fieros dinosaurios. o a otras tribus.

ARK Survival Evolved tiene un precio habitual de 19,99 euros, pero estará gratis hasta el 29 de septiembre.

Gloomhaven

Gloomhavenn se trata de un RPG táctico y elementos de dungeon crawler, basado en un juego de mesa. Tienes17 mercenarios para formar tu grupo y explorar las cuevas llenas de monstruos y criaturas: a mayor peligro, mayores recompensas.

Gloomhaven tiene modo cooperativo en líneas para 4 jugadores, pero también puedes jugarlo solo. Su precio habitual es de 34,99 euros.

¡Que no se te olvide canjearlos antes del 29 de septiembre en Epic Games Store!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Juegos gratis Epic Games Store (29 septiembre - 6 de octubre)

Runbow

Si te gustan los juegos de plataformas 2D, Runbow es uno de los más originales, porque en esencia es un party game en el que pueden jugar hasta 9 jugadores al mismo tiempo, aunque también tiene un gran desafío dificilísimo de plataformas.

Corred para llegar los primeros a la meta, sobrevivir en plataformas escurridizas o luchar a lo Smash Bros. en 5 modos de juego. Runbow tiene multijugador local y online, y muchos personajes invitados: Shovel Knight, Shantae, Lilac, Commander Video...

DRL Simulator

Por otro lado, The Drone Racing League Simulator (DRL Simulator) es, tal y como su nombre indica, un simulador de vuelo de drones en primera persona, con las pistas reales en las que juegan los pilotos de drones de la liga competitiva, y con un modo llamado Buscar y Destruir que consiste en pinchar globos.

Además, hay un mundo abierto, Mega City, una ciudad futurista que puedes recorrer por los aires, lleno de parques, autopistas subterráneas, monorraíles... un mapa muy vertical, ideal para retar nuestra habilidad al mando de los drones.

El precio habitual de DRL Simulator es de 7,99 euros. Recuerda, este y Runbow estarán gratis a partir del 29 de septiembre en Epic Games Store.

Y además

ARK: Survival Evolved

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: