Logo Hobbyconsolas.com

Arkham Origins: Blackgate podría llegar a PC

Arkham Origins: Blackgate podría llegar a PC
La exclusividad portátil de la última aventura de Batman podría tocar a su fin, ya que una fuente asegura que el juego llegará a PC a través de la plataforma Steam.

Aunque Batman: Arkham Origins ha sido la última gran aventura protagonizada por el hombre murciélago en la pasada generación (con versiones en PS3, Xbox 360 y PC), otro juego del héroe de Gotham City se puso a la venta casi al mismo tiempo, con la diferencia de que solo hizo aparición en 3DS y PS Vita.

Hablamos de Batman: Arkham Origins Blackgate, que se sitúa cronológicamente tres meses después de los sucedido en Origins y marca el primer encuentro entre el Caballero Oscuro y su aliada/enemiga Catwoman dentro del 'Arkhamverso'. El título, desarrollado por Armature Studios, se aleja bastante de la fórmula ofrecida por las entregas mayores en pos de un aproximamiento tipo 'metroidvania'. Esto es, Batman va adquiriendo habilidades y gadchets con los que atravesar zonas en un principio infranqueables. Pero por supuesto el juego también cuenta con secciones de infiltración y combates con el característico estilo marca de la casa, que ya ha creado escuela.

Arkham Origins: Blackgate podría llegar a PC

Pues bien, todos aquellos que no posean una PS Vita o una 3DS y estén deseando echarle el diente al título podrían estar de enhorabuena, pues la exclusividad portátil puede haber llegado a su fin. Una filtración en la base de datos de Steam lista un juego bajo el nombre Batman: Arkham Origins Blackgate HD en camino para PC. Aunque se trata de un rumor y todavía no hay confirmación oficial, no sería descabellado pensar que el juego también podría llegar en formato digital a PS3 y Xbox 360, muy similar al caso de Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD.

Fuente: NeoGAF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.