Logo Hobbyconsolas.com

ARMS para Nintendo Switch - Max Brass en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

ARMS es uno de los títulos más divertidos del momento. El juego de Nintendo Switch ha tenido un estreno realmente sólido, con más de 100.000 unidades vendidas en su primera semana en Japón, y ahora desde Nintendo nos muestran uno de los personajes que se unirán al plantel de luchadores jugables del juego dentro de poco: Max Brass.

El poderoso luchador se unirá a ARMScomo personaje jugable de manera gratuita a mediados de este mes, como parte de las actualizaciones de contenido del juego. Por ello, desde la cuenta japonesa de Nintendo han publicado un nuevo tráiler de presentación centrado en la figura de Max Brass, con sus movimientos, sus armas y su estilo propio, el cual podéis observar en el vídeo que encabeza la noticia.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Y es que desde Nintendo son conscientes de la importancia de mantener una comunidad activa en los títulos que están más enfocados hacia el multijugador, y por ello han prometido la llegada de nuevos contenidos gratuitos a ARMS con el paso del tiempo. Os recordamos que ARMS para Nintendo Switch salió a la venta el pasado 16 de junio, y lo hizo acompañado por unos nuevos mandos Joy-Con de color amarillo inspirados en el juego de lucha de la Gran N. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo análisis de ARMS. Y de regalo, aquí tenéis un contenido de nuestra guía y trucos de ARMS en el que os contamos cómo conseguir armas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.