Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión

Arnold Swcharzenneger.
A sus 73 años de edad, Arnold Schwarzenegger afrontará su primera serie de televisión para encarnar a un espía en un trepidante thriller de acción a la vieja usanza.

Arnold Schwarzenegger es una de esas personas que decidió en su momento vivir la vida en todos sus aspectos. Ha sido Mister Olimpia, actor de algunas de las películas de acción más impresionantes de todos los tiempos e incluso cumplió dos mandatos como Gobernador de California. Pero, ¿qué le faltaría a alguien que ha sido la imagen de Terminator y Conan, el bárbaro en una carrera tan impresionante como la de Arnie? Pues una serie de televisión.

Aunque parezca mentira, el veterano actor de 73 años todavía no ha protagonizado su propia serie de televisión. Aunque esto puede no resultar llamativo para otros muchos actores, sí que es curioso para alguien como Arnold Schwarzenegger.

Pero eso está a punto de cambiar. Según ha informado Deadline, Arnie está listo para protagonizar su primera serie de televisión. Se trata de un thriller de espías donde dará vida a un espía cosmopolita que viajará junto a su hija. No han trascendido más datos sobre la trama.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Actualmente no hay una plataforma donde esté destinada esta nueva serie, y Arnold Schwarzenegger la producirá junto a Nick Santora, que ha participado en series como Los Soprano o la franquicia de Ley y Orden, por citar algunos de sus trabajos. Como decimos, no se sabe mucho de esta nueva serie de espías en la que Arnie será el protagonista. El actor ya tiene tablas en el mundo del espionaje después de películas como Mentiras arriesgadas.

Terminator 2

¿Creéis que esta serie de Arnold Scwarzenegger puede abrir un nuevo capítulo en su carrera? ¿Podría ser un gancho para pasar el testigo al personaje de "su hija" y que después sea ella la protagonista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.