Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger se reúne con sus "pequeños" alumnos de Poli de Guardería 30 años después

Poli de guardería
30 años después, Arnold Schwarzenegger se reúne con sus viejos alumnos de jardín de infancia con los que vivió la gran ventura de Poli de guardería.

Cuando hablamos de Arnold Schwarzenegger, solemos pensar en películas como Terminator o Commando, con Arnie haciendo volar cosas por los aires y partiendo cuellos como si fueran palillos. Sin embargo, el actor austríaco atravesó una fase de comedia en los noventa que dejó a su paso películas apropiadas en estos días como Un padre en apuros o la genial Poli de guardería, dirigida por el director original de Los Cazafantasmas, Ivan Reitman.

Un tipo duro de la policía de Los Ángeles tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha, una clase de jardín de infancia en un colegio de un pequeño pueblo lleno de niños revoltosos dispuestos a sacarle de quicio.

Un caso llevó a John Kimble a este colegio para encontrar a una testigo que se oculta de un peligroso criminal junto con su hijo. Pero como no saben quién es, Kimble tendrá que hacerse pasar por maestro de parvulario, todo un desafío para un tipo que luchó con el Depredador.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Ahora, treinta años después de que Poli de guardería llegase a las salas de cine, Arnold Scwarzenegger vuelve a reunirse, virtualmente eso si, con algunos de los que fueron sus alumnos en la película gracias a Yahoo. Está claro que el tiempo corre para todos, pero mientras nuestro querido "Chuache" es ahora uno de nuestros "vejestorios" favoritos y ha llegado a ser Gobernador de California, aquellos alumnos son ahora gente de treinta y pocos, algunos continúan actuando, y otros no.

Poli de guardería

¿Recordáis Poli de guardería? ¿Os imagináis que un tipo como Arnie llega para dar clase en vuestro colegio cuando erais pequeños?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.