Logo Hobbyconsolas.com

Arranca la División de Honor de la LVP

Pablo Cosano

Arranca la División de Honor de la LVP
La competición más laureada de la Liga de Videojuegos Profesional calienta motores y volverá a enfrentar a los mejores jugadores de League of Legends, Call of Duty: Ghosts y FIFA 14.

La sexta temporada de la Divisón de Honor que organiza la LVP comienza mañana. Un punto de encuentro para que todos los jugadores profesionales puedan disfrutar cada día con el espectáculo de los deportes electrónicos o eSports. Aunque la LVP arrancó hace unas semanas, esta División de Honor es un poco más exclusiva y recoge a los mejores jugadores y equipos nacionales.

Arranca la División de Honor de la LVP

La División de Honor se ha ganado por méritos propios convertirse en una de las competiciones regulares más importantes de nuestro país. Los juegos seleccionados para su sexta temporada son League of Legends, Call of Duty: Ghosts y FIFA 14. Estos dos últimos estrenarán consola oficial para los enfrentamientos y para la competición: Xbox One.

Los jugadores competirán en busca de una plaza en la soñada Final Cup, el mayor evento eSports a nivel nacional, que se celebra dos veces al año en grandes ciudades de la geografía española (la última fue en Barcelona). Todo el progreso de los diferentes equipos en la División de Honor los podremos ver a través del streaming de la LVP. Aunque si nos perdemos alguna cita, siempre podremos ver las partidas en diferido a través de los canales de YouTube de la propia Liga de Videojuegos Profesional (de LOL y CoD: Ghosts y FIFA 14). Si os queda alguna duda tenéis toda la información de la División de Honor en la página web oficial de la LVP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.