Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arranca el rodaje de Superman vs. Batman

Jesús Delgado

Arranca el rodaje de Superman vs. Batman
El rodaje de Superman vs. Batman, la secuela del Man of Steel de Zack Snyder, comienza este fin de semana. Las primeras imágenes de esta esperada cinta se filmarán en Los Angeles y para ello se busca la colaboración de hasta 2000 fans.

Superman vs. Batman, la segunda parte de El Hombre de Acero de Zack Snyder, ya ha despegado. Metaforicamente hablando, claro. Lo que queremos decir es que este fin de semana se empiezan a rodar las primeras imágenes de esta secuela en el estadio Weingart del Los Angeles College, en donde se enfrentarán el equipo de footbal americano de  Los Angeles College(LA, California) y Los Victor Valley.

Arranca el rodaje de Superman vs. Batman

La escena en cuestión se rodará en los veinte minutos de descanso entre ambos tiempos y se pedirá a los asistentes que vistan camisetas y logotipos que representan respectivamente a los equipos de Metropolis y Gotham, ya que el estadio servirá para ambientar el estadio universitario de Gotham City durante un enfrentamiento entre sendos conjuntos.

Para reclutar hasta 2000 personas, con las que llenar el estadio, los responsables del centro han emitido un comunicado llamando a la participación del alumnado y de los fans de esta producción de la Warner Bros. Dicho comunicado, aunque ya ha circulado por diversos medios, fue emitido por primera vez  a través del East Los Angeles College Campus News, el periódico universitario del centro, pidiendo la colaboración de los asistentes y explicando las pautas del rodaje. 

Algunos críticos entendidos en el cine de superhéroes ya han bromeado respecto a la inclusión de esta escena en Superman vs. Batman, recordando el desastroso partido de The Dark Knight Rises, durante el que el villano Bane realiza su demoledora declaración de intenciones y da paso al secuestro completo de la ciudad de Gotham. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Será este partido igualmente demoledor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.