Arranca el Steam Next Fest de octubre de 2021, con cientos de demos de juegos indie y retransmisiones en directo

Steam Next Fest

Steam Next Fest, el festival de juegos indie de Steam, ya ha comenzado y durará hasta el 7 de octubre con cientos de demos y retransmisiones de desarrolladores.

El nuevo festival de Steam, ahora llamado Next Fest, ya ha comenzado. Del 1 al 7 de octubre tendrá lugar la edición otoñal de este evento, que suele tener lugar tres o cuatro veces al año.

¿Y en qué consiste el Next Fest de Steam? Es una ocasión para conocer nuevos juegos que van a llegar a la tienda de juegos para PC en los próximos meses, de probarlos con demos (habrá cientos de ellas) e incluso de interactuar directamente con los desarrolladores en los chats de los streams.

Desde la página de inicio del Next Fest podrás encontrar todas las demos, divididas en géneros: acción, aventura, estrategia, simulación, rol, puzles, plataformas, terror, deportes y carreras y realidad virtual. 

Steam Fest

Podrás bajarte todas las demos que quieras, buscando además en subcategorías como sudgéneros (exploración, roguelite, mazmorras, hack and slash...), estilos visuales (2D, 3D, coloridos, pixelados, adorables...), y características difícilmente clasificables (buena trama, mundo abierto, decisiones que importen...). ¡Elige tu juego ideal a la carta!

El Next Fest será una ocasión ideal para descubrir juegos que no pueden permitirse tener una gran cobertura mediática. Todos los juegos que te gusten podrás añadirlos a tu lista de deseos y buscar directamente a los desarrolladores para enterarte de todas las novedades.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Valve tiene este año un lanzamiento muy importante: Steam Deck, el ordenador portátil estilo consola portátil Nintendo Switch que arrasó en sus reservas, y tiene unas especificaciones técnicas impresionantes para ser un dispositivo portátil con una pantalla de 7 pulgadas LCD.

Además, el obstáculo que podía impedir que muchos juegos no fueran compatibles con Steam Deck (al no ser compatibles con Linux) tiene ya una solución muy sencilla, gracias al Anti Cheat de Epic Games.

Recuerda, Steam Next Fest ha comenzado a las 19:00 CEST del 1 de octubre, y durará una semana, hasta el 7 de octubre.

Y además