Logo Hobbyconsolas.com

Arranca tu PS4 como una PS2 con este nuevo tema dinámico

Martín Amechazurra Falagán

Tema dinámico de PS2 para PS4

La pasada tarde del día 1 de diciembre nos dejó con un anuncio muy grato para los fans de PlayStation 2. Tal y como comentaban desde Sony, la saga Jak & Daxter estará disponible al completo en PS4 a partir del 6 de diciembre, pero esa no será la única sorpresa que llegará a la consola esa fecha. Tal y como han revelado desde Truant Pixel, autores del precioso tema dinámico de Uncharted El Legado Perdido, la consola recibirá un nuevo tema dinámico inspirado por PS2 la próxima semana, tres años después de que se lanzara un tema dinámico de PS1 (y una consola PS4 inspirada por ella) por el vigésimo aniversario de la consola.

Desde el arranque y el inicio hasta los menús, este tema dinámico de PS4 supone todo un homenaje a una consola que, a día de hoy, sigue siendo considerada como una de las mejores consolas de la historia, y que a muchos jugadores les trae muy buenos recuerdos. Aquí repasamos los mejores juegos de PS2, Xbox, Dreamcast y GameCube.

Por supuesto, este tema dinámico no solo cuenta con el aspecto que cabría esperar de un tema de PS2, sino que también aporta hasta el sonido original de arranque de la consola, y el sonido de ambiente del menú, tal y como podéis apreciar en el siguiente vídeo:

 

Cabe mencionar, eso sí, que el logo original de PS2 no estará incluido con este tema por motivos legales, pero todos los sonidos se han grabado a partir del hardware original y los elementos gráficos del tema corren a 60 fps, y están diseñados para adaptarse a las resoluciones 1080p y 4K. Este tema dinámico de PS4 estará disponible a partir del día 6 de diciembre en Norteamérica y Europa por 2,99 $ y 2,99 €, respectivamente. Os dejamos con los mejores juegos de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.