Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Succubus en Steam es lo más bestia y gore que vas a jugar en mucho tiempo

SUCCUBUS: Prologue
Antes de seguir leyendo, advertimos que en este artículo se va a usar lenguaje soez para expresar lo que el juego quiere representar. De modo que si eres muy sensible, o bien menor de 18 años, te recomendamos que no sigas leyendo.

SUCCUBUS: Prologue es un spin-off de Agony, un juego desarrollado por Madmind Studio en 2018 donde el protagonista es un alma atormentada que vaga por las entrañas del infierno y puede controlar personas y a algunos demonios. En esta ocasión tenemos todo lo contrario al sistema de combate ofrecido en Agony, pues se trata de un juego de acción repleto de armas, poderes, un medidor de rabia.

Jugarás como Vydija, una "sacerdotisa demoníaca de la lujuria" que busca venganza sobre los demonios que te atormentaron. En los momentos en que no estés pateando a personas en picas, te lo pasarás escalando. No tienes límite alguno, solo que alguna que otra vez tendrás que ir midiendo un poco las distancias.

No es que el juego trate mucho más que de la violencia gratuita y casi sinfín, aunque tampoco trata de otra cosa. No hay posibilidad de fallar ni de hacerte daño de caídas. El combate no tiene tampoco nada del otro mundo, solo matar demonios y almas torturadas, con la barra espaciadora y la W cargas, así luego puedes encadenarlo con una patada en slow-motion y mandar a volar a muchos enemigos a la vez.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

La demo está disponible para jugar en Steam, pero os dejamos con algunas cosas que podéis hacer en SUCCUBUS: Prologue:

  • Arrancar un bebé de las entrañas de una mujer y beber su sangre.
  • Arrancarle la mandíbula a un hombre, luego el pene y después pisotearlo.
  • Ver a un hombre alimentar a un niño demonio de cabeza enorme con sus propios excrementos.
  • Patear a diversos mártires en unas picas.
  • Darse un baño en sangre usando bichos del infierno como esponjas.
SUCCUBUS: Prologue

Todo lo que se puede encontrar en SUCCUBUS: Prologue es una ruta específica de dolor y tormento. Desde las horribles líneas de diálogo, pasando por las maneras en que trata a mujeres embarazadas como "primeros auxilios" para luego arrancarle las partes...

Análisis de Agony, terror y gore para PS4, Xbox One y PC

Si tienes el estómago fuerte, o bien solo quieres pasar un buen rato, entra en el infierno -nunca mejor dicho- de SUCCUBUS: Prologue.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.