Logo Hobbyconsolas.com

Arroja la PlayStation 5 de su novio por la ventana al descubrir una infidelidad

Arroja la PlayStation 5 de su novio por la ventana al descubrir una infidelidad

Una discusión de pareja que ha acabado en ruptura, también ha visto como volaban por los aires una televisión de pantalla plana y una flamante PS5.

Cuando dos personas están juntas en una relación, es bastante común que ropa, elementos de higiene y hasta aparatos tecnológicos como televisiones o videoconsolas puedan acabar quedándose durante una larga temporada en el piso de la pareja, algo bastante habitual pero que también tiene sus riesgos, sobre todo si existe una infidelidad.

Y ahora en esta historia que se ha viralizado en redes sociales como TikTok, una mujer pudo grabar la ruptura de pareja de una de sus vecinas con su novio, y donde parece que la infidelidad del chico provocó un auténtico terremoto con multitud de elementos tirados y resquebrajados en el aparcamiento.

Y es que esta discusión de pareja, que acabó bastante mal, pudo ser grabada por varios vecinos que escucharon como caían multitud de elementos al aparcamiento de abajo, lanzados desde un tercer piso por la mujer que había descubierto que su novio había sido infiel.

Una de sus vecinas, Nora Fitzgerald, fue la encargada de grabar la discusión de la pareja y también colgar el vídeo en TikTok, que se ha viralizado con miles de visitas y comentarios.

En el vídeo, en el que no sale nunca la mujer que tira los elementos a la calle, sí que puede verse a un hombre en el aparcamiento mirando la escena, posiblemente el novio.

Podemos observar todo el aparcamiento lleno de vidrios y objetos rotos entre los que figuran una televisión de pantalla plana, una PlayStation 5, pero también lámparas, artículos de higiene y hasta ropa del novio. La discusión fue capturada en un complejo de apartamentos en Atlanta en Estados Unidos.

Nora Fitzgerald, quien ha publico otros clips posteriores de seguimiento de la situación, afirma que la pareja ha roto definitivamente y que incluso la policía llegó a intervenir poco tiempo después, aunque esto último no ha sido confirmado.

Sea como fuere, el clip original en TikTok cuenta con multitud de comentarios, algunos a favor de la mujer por tener esa valentía de tirar por la ventana las pertenencias de su ex pareja, pero también críticas de ciertas personas que consideran que ese comportamiento no puede tolerarse, independientemente de la infidelidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.