Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: Amell da una pista acerca del comienzo de la 4ª temporada

Arrow: Amell da una pista acerca del comienzo de la 4ª temporada
Nuevas miguitas de pan para llevarnos al arranque de la cuarta temporada de Arrow, en la que veremos a un nuevo villano y que tendrá un tono más luminoso.

A la información que ya teníamos de la futura cuarta temporada de Arrow podemos añadir algo más gracias a Stephen Amell que nos ha dado una nueva pista y, si habéis seguido la serie hasta ahora, iréis viendo por dónde irán los tiros.


¡CUIDADO, SPOILERSDespués de una temporada dedicada a la búsqueda de la identidad de nuestro héroe, este último, tras vencer a Ra's Al Ghul, decidía irse con Felicity. Una jubilación anticipada que hacía que nos preguntáramos cómo regresaría el arquero verde a Starling City… Pues bien, ya hay una idea al respecto...

Arrow: Amell da una pista acerca del comienzo de la 4ª temporada

En respuesta a uno de los fans de Arrow que le pedía que definiera el primer episodio de la cuarta temporada en tres palabras vía Twitter dijo: “What’s wrong Speedy?”  (“¿Qué pasa Speedy?“).

Así que parece ser que será la hermana pequeña del protagonista la que precipite su regreso a la ciudad, la gran pregunta es ahora qué le sucede... Las primeras especulaciones apuntan a que puede padecer algunos efectos secundarios por las aguas del pozo Lázaro que la devolvieron a la vida.. ¿podría estar volviéndose loca? Pronto lo sabremos... FIN DE LOS SPOILERS.


Arrow regresará a la parrilla en el mes de octubre, a la vuelta de un verano en el que seguramente podremos ir añadiendo nuevas informaciones. ¿Seguís la serie? ¿Qué creéis que podría pasar en la próxima temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.