Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow: así será la guarida del héroe en la 4ª temporada

Arrow: así será la guarida del héroe en la 4ª temporada
Arrow estrenará nuevo traje y centro de operaciones en la cuarta temporada al que ya podemos ver en una primera imagen.

Con el escondite de Arrow al descubierto, al héroe no le ha quedado más remedio que cambiar de centro de operaciones. Hasta la fecha se encontraba en el sótano de la discoteca deOliver Queenpero ahora ya podemos ver la nueva sala desde la que con la ayuda de Felicity y Diggle controlará a los criminales deStarling City. El vistazo nos lo ha proporcionado Entertainment Weekly:

Arrow: así será la guarida del héroe en la 4ª temporada

De momento su ubicación sigue siendo secreta pero el lugar es mucho más amplio e inlcuye además de una mesa circular un coche. “En el diseño de la nueva guarida, tuvimos que pensar en términos de grupo mucho más grande que Oliver. Ahora se rodeó de un equipo y cómo Arrow es una empresa mucho más grande”, ha expresado el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim.


“Una de las cosas divertidas acerca de esta guarida es que en lugar de un espacio grande, donde todo el mundo se congrega, ahora es un espacio mucho más grande dividido en espacios más pequeños”, continúa.

 

“Hay una zona para que Felicity trabaje, hay una zona para que Oliver trabaje fuera, y hay un garaje. Hay muchos lugares diferentes que vamos a seguir descubriendo a lo largo de la temporada que le dan la sensación de que esto es un poco más grande a lo que nos acostumbramos en los tres primeros años”.

 

¿Cuándo podremos ver este nuevo entorno? En octubre verá la luz "Green Arrow" el primer episodio de la cuarta temporada de la serie... ¡A preparar el arco y las flechas! ¿Quieres saber más? El protagonista habló del arranque de Arrow 4...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.