Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow nuevas fotos de la temporada 4 señalan el regreso de un personaje (Spoiler)

Jesús Delgado

Arrow nuevas fotos de la temporada 4 señalan el regreso de un personaje (Spoiler)
Arrow rescatará a un personaje desaparecido durante la temporada 3 para esta temporada 4. Nuevas fotos revelan el regreso de un miembro de team-Arrow en el episodio 12 de esta cuarta temporada.

"Unchained" (Desencadenado), que así se llama este episodio 12 de la temporada 4 de Arrow, significará el regreso de uno de los personajes clásicos de la serie. Nosotros estamos tan sorprendidos como vosotros, ya que supuestamente, el personaje del que hablamos dejó la serie de la cadena The CW, basada en las aventuras de Green Arrow de DC Comics, en la pasada temporada.

Por eso mismo, si no estáis al tanto de qué personaje se trata y os queréis evitar destripes y SPOILERS sobre la cuarta temporada de Arrow, no sigáis leyendo y, ni mucho menos, miréis las siguientes imágenes de la galería que hay a continuación, ya que en ellas se ve claramente que el personaje que regresa es....

¡Roy Harper (Colton Haynes), quien regresa con el nombre en código y el traje de Arsenal para unirse al Team Arrow mientras Speedy/The (Willa Holland) desaparece misteriosamente. Y este cambio de alineación en el Team Arrow ocurre justo cuando un nuevo giro argumental se produce en la serie. Por un lado, descubriremos que Nyssa Al Ghul (Katrina Law), la hija del Ra's Al Ghul original (Matt Nable), comenzará su plan de venganza. Mientras, para mas INRI, un  nuevo villano, conocido como El Calculador y al que dará vida  Tom Amandes entrará en escena, complicando las cosas aún más, en tanto la carrera política de Oliver Queen se encuentra con un inesperado escollo.

"Unchained", el episodio 12 de la temporada 4 de Arrow, se emitirá en Estados Unidos en la The CW el 3 de febrero. Su emisión en España aún se retrasará una semana al menos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.