Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow – Stephen Amell cambia de look para la temporada 5

Iván Martínez de Miguel

Arrow – Stephen Amell cambia de look para la temporada 5
El actor protagonista de Arrow, Stephen Amell, publica una fotografía en su página de Facebook que ha desatado los rumores sobre un cambio de look de su personaje para la temporada 5. 

Arrow continúa su buena racha en televisión con las historias de Oliver Queen y su alter ego Flecha Verde. Mientras nos preparamos para despedir las aventuras del héroe verde en su temporada 4 (el próximo 25 de mayo), Stephen Amell muestra una imagen en Facebook que ha dado mucho que hablar sobre el look que podría lucir su personaje en la temporada 5 que ya está confirmada por la cadena The CW.

Muchos fans de los cómics en los que se basa Arrow han criticado diversas diferencias con las viñetas, algo que suele pasar mucho con las adaptaciones de este tipo, véase The Walking Dead o la versión cada vez más televisiva de Juego de Tronos. Sin embargo una de las comparaciones más simples de rectificar es la perilla que siempre identificó a Flecha Verde en los cómics. 

El año pasado el propio actor protagonista de la ficción, Stephen Amell se encargó de decir que “100% never” le veríamos con ese tipo de barba. A pesar de ello, Oliver Queen ha empezado a lucir un look un poco más maduro con una barba corta en las últimas temporadas, algo que podría cambiar de raíz en la temporada 5 de Arrow.

La transformación ya se ha podido ver cuando Oliver Queen estuvo de visita en la serie Legends of Tomorrow al aparecer una versión de su personaje del futuro en la que sí llevaba la famosa perilla de Flecha Verde. Ahora se plantea la misma decisión al poder cambiar el aspecto del personaje protagonista para parecerse más a los cómics y darle un aire más adulto todavía.

Esta información viene a raíz de la publicación de una foto que el actor Stephen Amell colgó en su página de Facebook caracterizado como Oliver Queen en Arrow. Además de verle con la perilla añadió un comentario gracioso rectificando la publicación de hace años en la que decía que nunca llevaría ese look. Al parecer las cosas vuelven a su sitio y Arrow se encamina hacía una serie más comprometida con las viñetas, algo que los fans seguro que celebran. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.