Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow – Stephen Amell quiere que el justiciero encapuchado tenga su propia película

Jesús Vicario Rodríguez

Arrow – Stephen Amell quiere que el justiciero encapuchado tenga su propia película
La posibilidad de una película de Arrow fue comentada por Stephen Amell en una entrevista con Larry King. DC, de momento, no ha mostrado interés en el proyecto.

Hace apenas cuatros días que Arrow despedía su temporada 4, con un capítulo que ha molestado mucho a los fans. A pesar de ello, la serie tiene su temporada 5 asegurada en el canal The CW, donde convive tranquilamente con otras series del sello DC: The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Con motivo de este fin de temporada y coincidiendo con la llegada de su nueva película Ninja Turtles: Fuera de las sombras, su protagonista, Stephen Amell, acudió al programa Larry King Now. El actor, que fue preguntado por las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC, declaró: "He hablado con gente de DC, y han dicho que no hay planes para llevar a Green Arrow al universo cinematográfico, pero las cosas cambian".

Arrow – Stephen Amell quiere que el justiciero encapuchado tenga su propia película

El actor también recalco que el universo cinematográfico de DC ha tomado un camino distinto al de las series de televisión. Precisamente en Arrow pudimos conocer un Escuadrón Suicida que dista mucho del que veremos este verano en el cine. No hay que olvidar tampoco que el actor que interpretará a Flash en el cine será Ezra Miller y no Gran Gustin, que desde 2014 lleva interpretando al corredor escarlata en la serie de televisión.

Arrow acaba de ser renovada por una temporada 5. Hace unos días Stephen Amell declaró la necesidad de que la serie “vuelva a centrase más en algunos de los elementos que solían definir Arrow. Para mí, eso es combate mano a mano, sin superpoderes, y lidiar con el trabajo duro de limpiar Star City".

Por otro lado, el canal CW está preparando lo que será un mega-crossover para el mes de octubre en el que estarán juntos Supergirl, Legends of Tomorrow y The Flash. Otro síntoma más de que las series DC gozan de muy buena salud.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.