Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 – Dolph Lundgren se une al reparto

Mar Rascón Sánchez

Dolph Lundgren

Wendy Mericle, showrunner de Arrow, ha anunciado hoy durante la gira de prensa de la TCA (Television Critics Association) que el actor de acción Dolph Lundgren será un nuevo villano de la mafia rusa en los flashbacks de la temporada 5 de la serie de The CW. Lundgren es conocido por ser el boxeador ruso al que se enfrentó Balboa (y le sacaba 3 cabezas) en Rocky IV, por Masters del Universo o por aparecer en Los Mercenarios, en definitiva por realizar películas de acción sin límites.

Stephen Amell cree que la nueva trama de The Flash podría afectar a Arrow

La temporada 5 de Arrow se verá afectada por los acontecimientos de Flashpoint de su compañero de cadena y serie The Flash. Oliver Queen se sumergirá en una línea con númerosos flasbacks. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie ha comentado: “Este año, Oliver pasará su temporada viajando entre flashbacks a Rusia", según ha afirmado está será la última temporada con flashbacks y explicarán la introducción de Oliver en los Bratva.

"Algunos de los flashbacks de la historia en la primera mitad de año explicarán introducción de Oliver en los Bratva"

La temporada 5 de Arrowhará su estreno el 5 de octubre, una temporada que ha tenido algún que otro tropiezo en su rodaje. Hace unas horas se conocía que el actor protagonista, Stephen Amell salía herido tras grabar algunas acciones de pelea. De hecho el mismo actor ha compartido una foto de su cara tras el rodaje.

 

 

Arrow es una de las series con más éxitos de The CW y ha servido de lanzadera a otras series. Una de las ventajas de que todas las series de DC (o casi) estén en el mismo canal es que veremos un mega-crossoverentre Supergirl, Legends of Tomorrow, The Flas y Arrow y será durante esta temporada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.