Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 - Stephen Amell desvela detalles del nuevo villano

Mar Rascón Sánchez

Arrow temporada 5 - Stephen Amell desvela detalles del nuevo villano
Stephen Amell ha desvelado algunos detalles de la temporada 5 de Arrow, muchos de ellos relacionados con los flashbacks que pudimos ver en el último episodio. 

Stephen Amell, protagonista de Arrow, estuvo el pasado fin de semana en la Wizard World de Filadelfia y desveló algunos detalles que podremos ver en la próxima temporada de la serie, que llegará este otoño. Las declaraciones del actor dan alguna pista sobre quién será el próximo villano en la serie del superhéroe de DC.

Arrow temporada 5 - Stephen Amell desvela detalles del nuevo villano

El actor ha confirmado que en la temporada 5 de Arrow veremos la presencia de Bratva. Así, Stephen Amell ha desvelado que durante toda la temporada se aclarará la relación que tiene Oliver Queen con la mafia rusia.

"Por lo general, ahora, voy a la sala de guionistas y tengo largas discusiones sobre la próxima temporada de Arrow, con una muy buena cena de final de temporada con el productor Greg Berlanti, que es lo que siempre hacemos. Hablamos de lo bueno, lo malo, y lo que está por llegar, lo que ha pasado, etc… Pero teníamos esto, y yo, literalmente no he estado en casa desde comienzos del mes de Mayo”, estás fueron algunas de la palabras del actor con respecto al final de la temporada 4 y comienzo de la 5 de Arrow.

Anatoly Knyazev (personaje al que hemos visto en Batman v Superman) es el líder de Solntsevskaya Bratva en los cómics y ha aparecido en varias de las secuencias de flashback que hemos visto en la serie. Aunque el actor no ha querido confirmar que se trate de él, todo apunta a que será el villano principal en la temporada 5 de Arrow.

Si a estas declaraciones sumamos las que el actor había contado previamente a la revista Variety sobre las caracteristicas del nuevo personaje al que hará frente ("por lo que yo sé, no tiene superpoderes. Te voy a decir eso”), parece que no hay lugar a dudas.

De momento no vamos adelantar acontecimientos y esperaremos a conocer más detalles, y confirmaciones de cara a la siguiente temporada de Flecha Verde en The CW.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.