Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 7 - Una de sus estrellas dejará de salir como personaje regular

Arrow - Una de sus estrellas dejará de salir como personaje regular

Es la época de cambios en el Arrowverso. Mientras aún seguimos expectantes ante la posibilidad de que una de las estrellas de The Flash abandone la serie, otro de los intérpretes de la serie Arrow ha confirmado que su personaje dejará de aparecer de forma regular en su temporada 7. Si queréis conocer su identidad solo tenéis que continuar leyendo un poco más, aunque os advertimos que habrá SPOILERS de Arrow temporada 7.

En el episodio 7x13 de Arrow, titulado Star City Slayer, se pudo ver cómo el Team Arrow utilizaba su asociación con el Departamento de Policía de Star City para dar caza a un misterioso asesino en serie. Pero mientras Oliver Queen y compañía estaban ocupados con la misión, Curtis Holt (más conocido como Mr. Terrific) obtiene una oferta de trabajo en Washington DC, lo que implicaría tener que abandonar su puesto de trabajo en ARGUS. Tras una larga reflexión, finalmente Curtis acaba aceptando el trabajo, lo que podría suponer el adiós definitivo del personaje en Arrow.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el actor que interpreta a Curtis, Echo Kellum, habló sobre la salida de su personaje. Según comenta el intérprete, esta marcha se debe al hecho de querer estar más tiempo con su familia, ya que esta se encuentra en Los Angeles, y el rodaje de la serie se realiza principalmente en Vancouver, Canadá, por lo que viajar constantemente para estar con ellos no solo le consume mucho tiempo, sino que también le resulta agotador. "Creo que para mí solo se reducía a la familia, y también quería probar un par de proyectos en mi vida", declaró el actor. "Ahora estoy trabajando en la música, la dirección y la escritura. Todavía me encanta actuar, pero es algo que ya no veo como lo más importante de mi carrera. Estoy mirando mi carrera desde otra perspectiva".

Arrow - Echo Kellum interpreta a Curtis Holt / Mr. Terrific

No obstante, no parece que el adiós de Mr. Terrific en Arrow temporada 7 vaya a ser definitivo, ya que, al igual que otros intérpretes que se fueron temporalmente, las puertas están abiertas para su regreso. "Este no es el final de Curtis. Definitivamente regresaré tanto como ellos me quieran de vuelta, y visitaré la serie como estrella invitada y todo eso. Así que este no es su final", afirmó Echo Kellum. "No hay nada finalizado en este punto, pero definitivamente hemos discutido ese aspecto y se aseguraron que querían que Curtis regresara. No puedo daros ningún episodio o historias definitivas, pero absolutamente es algo que estoy haciendo. Estoy al 100% abierto a hacerlo, y creo que ellos también lo están, por lo que definitivamente debería funcionar en algún momento en el futuro".

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de Arrow

¿Qué os parece la marcha de Mr. Terrific de Arrow? ¿Echaréis de menos al personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.