Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 8 - Stephen Amell confirma que la serie se termina

Stephen Amell Arrow

Uno de los pelotazos que ha dado DC en los últimos años ha sido sin duda la creación de lo que conocemos como el Arrowverso. Desde su estreno en 2012, la serie de Arrow protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen se convirtió en el pilar de lo que poco a poco se convertiría en un universo compuesto por varias series como The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Arrow gustó desde sus inicios por su enfoque oscuro del personaje, que tiraba más al estilo del Batman de Christopher Nolan, especialmente en su temporada inicial.

Las temporadas de Arrow en blu-ray

Sin embargo todo lo que comienza tiene que acabar y Arrow no era una excepción. Stephen Amell ha declarado a través de twitter que dejará de encarnar a Oliver Queen, al tiempo que confirmaba que Arrow volvería este otoño con 10 nuevos episodios, que podrían ser los últimos. Algunos rumores apuntan a que Oliver Queen podría morir en el próximo evento del Arrowverso, conocido también como Crisis en Tierras Infinitas, que sucede a Elseworlds como crossover del Arrowverso.

De ser así, cabe una remota posibilidad de que otro personaje tome el arco y la capucha de Flecha Verde. Bien podría ser Connor Hawke, el hijo adoptivo de John Diggle, o la propia hermana de Oliver, Emiko (Sea Shimooka) que fue presentada recientemente en los flash-forward de 2040. Sea como sea, Amell quiere dejar un gran legado con su personaje de Oliver Queen, por lo que estamos seguros de que se esforzará al máximo para que la posible última temporada de Arrow sea memorable.

Arrow

¿Qué pensáis vosotros? ¿Era hora de terminar con la serie de Arrow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.