Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis en Tierras Infinitas será el siguiente crossover de superhéroes tras Elseworlds

Javier Sánchez

ECC re-editará Crisis en Tierras Infinitas

Ya está aquí Elseworlds, el esperadísimo nuevo crossover del Arrowverse formado por las series Arrow, The Flash y Supergirl. Pero la cadena The CW va un paso por delante y ya ha mostrado su interés en hacer de Crisis en Tierras Infinitas el próxima gran crossover de TV tras Elseworlds este año. 

¡Compra la figura Funko Pop de Batwoman!

Y llegará antes de lo que os pensáis, para otoño de 2019, fechas en las que esa Crisis en Tierras Infinitas podrían llegar a la pequeña pantalla de manos de The CW, como viene siendo habitual en estos crossovers televisivos que se estrenan a final de año. 

ECC re-editará Crisis en Tierras Infinitas

Os recordamos que Crisis Infinitas fue la primera serie de cómics en incluir el primer gran crossover del género de superhéroes y que incluía a casi todos los personajes de la editorial DC. Así que os podéis imaginar el tamaño de este proyecto. 

La trama de Elseworlds nos contará cómo el médico del Manicomio Arkham John Deegan se las arregla para volver a escribir la realidad, provocando como resultado que Oliver Queen y Barry Allen intercambien lugares. Sin embargo, tanto ellos como Supergirl son los únicos que saben lo que realmente ha sucedido.

Elseworlds

Este nuevo arco que reunirá a grandes héroes de DC y recuperará a viejas glorias, como el actor Wesley Shipp, el Flash de los 90, quien retomará su papel. Podéis ver el tráiler de Elseworlds en el vídeo que encontraréis aquí, ¡aunque os recomendamos que lo que tenéis que hacer es ver este crossover ya! Ya había sido anunciado el pasado mes de mayo, el hecho de que Batwoman haría su aparición en el universo de Arrow y en la serie a través del evento anual de crossover que la serie prepara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.