Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elseworlds - Wesley Shipp, el Flash de los años 90, retomará el papel

The Flash - John Wesley Shipp

Mucho antes de que existieran las series actuales de DC que forman lo que se conoce como Arrowverse estaban en antena otras series más clásicas de los emblemáticos héroes de DC. Una de esas series era The Flash, emitida en 1990 y protagonizada por John Wesley Shipp. Aunque solo contó con una única temporada, esta caló muy hondo en los fans por lo que, al realizarse la nueva serie de The Flash del Arrowverse, esta contó con Wesley Shipp en calidad de artista invitado interpretando al Dr. Henry Allen, padre de Barry Allen, y también a un Jay Garrick de otra Tierra paralela.

Esta vez John Wesley Shipp regresará al Arrowverse recuperando su rol de Barry Allen en el especial Elseworlds, el esperado crossover entre las series Arrow, The Flash y Supergirl. Como ya se vio hace unos días, en este especial veremos a los actores de Green Arrow y Flash intercambiando "trajes", es decir, que Stephen Amell será Flash y Grant Gustin Green Arrow. ¡Va a ser muy curioso ver a cada uno desempeñar el rol del otro!

John Wesley Shipp regresa como el Flash original

No solo tendremos al Flash original en Elseworlds, sino que además debutará Batwoman en este arco. Aunque en un principio este personaje está pensado para que solamente aparezca en Elseworlds, no se descarta que en un futuro acabe contando con una serie propia.

Compra las temporadas de The Flash en DVD y Blu-Ray

Elseworlds llegará a las televisiones estadounidenses el próximo 9 de diciembre. ¿Tenéis ganas de ver este nuevo crossover de DC?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.