Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Elseworlds, con los actores de Green Arrow y Flash intercambiando “trajes”

Javier Sánchez

Arrow

Desde que se dio a conocer queBatwoman se incorporaría al Arrowverse en esta nueva temporada televisiva, ahora los universos vuelven a dilatarse y expandirse con "Elseworlds". El nuevo crossover de DC y The CW, que en español sería algo así como "Otros mundos" y que se presentaba de la siguiente manera con un curioso póster. Pero.. ¿Green Arrow es Flash, y Flash es.. Green Arrow? ¿Queréis verlo?

¡Compra la figura Funko Pop de Batwoman!

Me llamo Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo. El destino será escrito de nuevo. 

Así se anunciaba este póster con semejantes subtítulos a través de las redes, concretamente en Twitter. El actor Stephen Amell daba a conocer dicho póster a través de su cuenta oficial, donde podíamos ver este crossover inverso, que promete comenzar el próximo 9 de diciembre. Su título ya lo sabéis: Elseworlds

Ya había sido anunciado el pasado mes de mayo, el hecho de que Batwoman haría su aparición en el universo de Arrow y en la serie a través del evento anual de crossover que la serie prepara. El debut de Ruby Rose como Batwoman llegará este mes de diciembre, mientras que la serie oficial está siendo preparada y desarrollada por la misma plataforma y red de entretenimiento de CW. ¡Esta es su apariencia! 

Ruby Rose como Batwoman en el Arrowverse

Parece que este año va a ser uno de sorpresas para CW y DC: ¿se pondrá DC a la cabeza con su nuevo servicio streaming y series, adelantando a Marvel? ¿Molará "Elseworlds"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.