Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrowverso - El rumor de que Mark Hamill será el Joker en Crisis en Tierras Infinitas

La Broma Asesina: Mark Hamill volverá a ser el Joker

Las noticias, y los rumores previos a muchas de ellas, en torno al próximo evento del Arrowverso se van sucediendo a lo largo de las últimas semanas. Y es que Crisis en Tierras Infinitas promete ser uno de los eventos crossover más importantes en los que se han embarcado las series de DC que emite The CW. Además de ser el último evento masivo en el que veremos al Arrow de Stephen Amell, teniendo en cuenta que la serie de Flecha Verde terminará con su octava y última temporada.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según apunta We Got This Covered, un rumor apunta a que Mark Hamill podría encarnar al Joker en Crisis en Tierras Infinitas. Hamill, quien es de sobra conocido por dar vida a Luke Skywalker en el universo de Star Wars, también es muy conocido entre los fans de DC por dar voz al Joker en la serie animada de Batman, así como en multitud de proyectos animados y de videojuegos. La noticia de que Kevin Conroy, el Batman animado de la serie, daría vida a Bruce Wayne en el Arrowverso ha dado alas a este, por ahora rumor sobre Mark Hamill.

Hamill ya apareció en el Arrowverso, más concretamente en The Flash donde dio vida a Trickster. Este hecho haría complicado que el actor asumiera otro papel en el Arrowverso, sin embargo la magia del maquillaje puede obrar milagros. Sea como sea, habrá que esperar, dado que The CW no ha confirmado nada y tendremos que ver por dónde tiran Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, y Batwoman cuando aborden Crisis en Tierras Infinitas.

¿Os gustaría que Mark Hamill diera vida al Joker en el crossover?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.