Ir al contenido principal

Batwoman (Serie de TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Batwoman - poster

The CW trae una nueva serie con Batwoman. El personaje de DC hizo su debut en el crossover del Arrowverso titulado Elseworlds y se ganó el protagonismo para poder tener serie propia. 

La serie estará ambientada en el propio Arrowverso y estará protagonizada por Ruby Rose, quien dará vida a Batwoman en la primera serie de superhéroes con una protagonista lesbiana de la historia de la televisión.

Está previsto que la serie se estrene a lo largo de 2019 con su primera temporada.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica del 2x01 de Batwoman: Un experimento fallido en el Arrowverso

    La temporada 2 de Batwoman ya ha llegado a HBO España. El pasado domingo se estrenó en Estados Unidos la segunda entrega de las aventuras de esta heroína de la batfamilia y ahora en nuestro país lo tenéis disponible en la plataforma streaming. Un estreno un tanto extraño, dado todo lo que sucedió previamente a nivel de producción con el caso de Ruby Rose y el abandono de la serie por parte de la actriz debido a diferencias creativas y otras cuestiones plausiblemente extraoficiales. El caso es que Ruby Rose tuvo que bajarse del barco y la temporada 2 de esta

    Hobby

    40

    Malo

    Lo mejor

    La voluntad de Javicia Leslie por hacerse con el papel protagonista. El traje de Batwoman le viene como anillo al dedo. Tiene potencial.

    Lo peor

    La manera tan poco orgánica y realmente fallida de hacer que el testigo de Kate Kane pase a manos de Ryan Wilder. Te saca completamente de la serie.

    Crítica de Batwoman 1x01: La sombra de Batman ya tiene nombre

    Reconocemos que no esperábamos nada, absolutamente nada, de esta nueva serie de televisión de The CW para el Arrowverso. Hace ya tiempo que las series de DC Comics parecían haber tomado una deriva común. Por eso, no sabíamos qué esperar de la serie de Batwoman. Compra el tomo de Batwoman, año 1 Protagonizada por la talentosa y mediática Ruby Rose, la serie de Batwoman llegaba con tres sombras a sus espaldas: una, no ser la serie de Batman que nunca se han atrevido a hacer; dos, la reciente mejor adaptación de DC Comics en televisión hasta la fecha que es Titans, y tres, el

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La caracterización de los personajes, los diseños de producción, la banda sonora y la importancia de Batman en el guion de la serie.

    Lo peor

    La sensación de estar delante de una nueva adaptación de superhéroes que va a seguir la fórmula de Arrow y compañía. Nada nuevo bajo el sol de The CW.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad