Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The CW y HBO Max preparan un acuerdo para co-financiar las series del Arrowverso

Crisis en Tierras Infinitas
Un acuerdo entre The CW y HBO Max está en el horno. Las series del Arrowverso podrían co-financiarse entre ambas plataformas, además de establecer un patrón de estreno conjunto.

Guste más o guste menos, el Arrowverso de DC que lanzó The CW hace años ha sentado un precedente que ahora se está estableciendo tanto de cara al Universo Extendido de DC como al Universo Cinematográfico de Marvel, que es el concepto de Multiverso con varias realidades alternativas y sus respectivas iteraciones de los superhéroes más famosos. No es extraño que el Arrowverso continúe su marcha añadiendo nuevas series como Superman & Lois que sustituyan a las que ya van finalizando, como la propia Arrow.

Deadline ha informado de que hay un acuerdo sobre la mesa entre The CW y HBO Max de cara a una colaboración estrecha para las presentes y futuras series del Arrowverso. Este acuerdo incluiría, entre otras cosas, la co-financiación de las nuevas series de The CW, incluyendo algunas ajenas al Arrowverso.

HBO Max se ha convertido en la joya de la corona de WarnerMedia, y prácticamente cualquier producto que huela remotamente a éxito está siendo arrastrado por el conglomerado hacia el catálogo de la plataforma para que esté todo en el mismo sitio. Eso y que tener 30 servicios de transmisión es poco práctico.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además de esta colaboración, se establecerá un patrón de estrenos entre HBO Max y The CW, de modo que las series del Arrowverso como Superman & Lois se estrenarían primero en HBO Max y un día después harían lo propio en The CW. Esta fórmula os sonará de otra series como Juego de Tronos en España, donde HBO lanzaba la serie en Estados Unidos un domingo y Movistar la emitía el lunes (salvo las últimas temporadas).

Superman & Lois

¿Creéis que una colaboración entre The CW y HBO Max dará impulso al Arrowverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.