Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Batwoman presenta dos nuevos pósteres, corrigiendo uno de los aspectos más criticados

Batwoman
The CW parece haber corregido uno de los aspectos más criticados de Javicia Leslie a la hora de encarnar a Batwoman en la serie del Arrowverso.

La serie de Batwoman que emite The CW puede dar fe de cuán accidentada puede llegar a ser una producción televisiva. La actriz Ruby Rose, quien interpretase a la protagonista durante la primera temporada, abandonaba la serie antes de que la temporada 2 entrase en producción. The CW terminaría encontrando una "sustituta" en la actriz Javicia Leslie, que interpretaría a un nuevo personaje que tomaría el testigo y el manto de Batwoman.

Sin embargo, las primeras imágenes de Javicia Leslie como la heroína de DC fueron motivo de críticas debido al cabello de la actriz, que era claramente distinguible y contravenía el concepto de ocultar la identidad, que tiene el propio traje de Batwoman, especialmente la máscara. 

Parece que en The CW han tomado nota de esas críticas, al menos a juzgar por lo que podemos ver en los dos nuevos pósteres de la serie de Batwoman que ha compartido la plataforma a través de Twitter.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

En estos nuevos pósteres de Batwoman vemos que el cabello de Javicia Leslie ya no cuenta con esos bucles tan llamativos poniendo en tela de juicio la identidad secreta del personaje. En su lugar se ha optado por una capucha más en la línea de Batman, cubriendo el cabello completamente, y se ha cambiado el peinado de la actriz.

La temporada 2 de Batwoman comenzará su emisión el 17 de enero en The CW, con Javicia Leslie encarnando al personaje tras la iteración de Ruby Rose. El Arrowverso continúa con sus series antiguas, como The Flash, y nuevas, como Superman & Lois.

¿Qué os parece el nuevo look de Javicia Leslie como Batwoman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.