Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (18-24 de enero)

Jurassic World: Campamento Cretácico
Una semana centrada en la animación. Estas son las películas y series descatadas que llegan a nuestro país durante los próximos siete días.

Empezamos a afrontar la recta final de enero. Si, amigos, solo llevamos medio mes de 2021, aunque parezca mentira con todo lo que sigue sucediendo por todo el planeta. Cualquiera diría que han pasado dos o tres meses.

Los estrenos de esta semana vienen marcados por un par de series de animación que son el plato fuerte, aunque no pretendemos desmerecer al resto de producciones que estarán disponibles en nuestro país a partir de los próximos siete días.

Hoy en HobbyConsolas, las mejores películas y series de estreno que llegan a nuestro país durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de enero de 2021.

Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx

Netflix recibe este viernes 22 la serie Destino: La saga Winx, inspirada en la serie de animación Winx club creada por Iginio Straffi y cuya primera temporada constará de 6 episodios de una hora de duración.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El mundo mágico de las hadas y el mundo humano coincidirán en las clases de la escuela Alfea, donde las hadas llevan formándose desde hace milenios y donde jamás habían tenido una estudiante criada en el mundo humano.

Batwoman, temporada 2

Batwoman

Hoy mismo estará disponible en HBO España la segunda temporada de Batwoman, aunque deberíamos decir de la renovada Batwoman, ya que Javicia Leslie se meterá pro primera vez en el papel tras la renuncia de Ruby Rose.

La temporada servirá como presentación del personaje, indicando que, si bien todo lo acontecido en la primera temporada de la serie de DC tuvo lugar, su importancia queda relegada a un segundo plano tras el cambio de protagonista.

Cormoran Strike: Blanco letal

Cormoran Strike: Blanco letal

Una ración de Thriller en forma de miniserie aterrizará el jueves 21 de enero en HBO con la llegada de Cormoran Strike: Blanco Letal, la nueva adaptación de la novela de misterio de J.K. Rowling (Escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith).

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

El thriller y el suspense es uno de los géneros populares dentro de los suscriptores de Netflix: ¿cuáles son las mejores películas de misterio de Netflix?

Saber más

Un hombre con trastorno mental pedirá que Cormoran Strike investigue un asesinato que está convencido que presenció cuando era un niño.

Jurassic World: Campamento cretácico

Tras la nueva perspectiva del incidente de Jurassic World que nos dio la primera temporada de Jurassic World: Campamento cretácico, este viernes llega a Netflix la segunda temporada de la serie.

Los chavales siguen atrapados en la Isla Nublar con el desafío de encontrar la forma de escapar de los dinosaurios en libertad antes de que se den un festín con ellos. ¿Qué desafíos les aguardan en esta segunda temporada?

Star Trek: Lower decks

Y si los dinosaurios no son para vosotros y preferís viajar por las estrellas, este viernes llega a Amazon Prime Video la primera temporada de Star Trek: Lower decks, la nueva serie de animación creada por el guionista de Rick y Morty, Mike McMahan.

La tripulación de la U.S.S. Cerritos puede parecer una tripulación de la Flota Estelar normal y corriente, pero están para que los encierren a todos. Animación para adultos y Star Trek, es lo que estabais esperando

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series (más bien series) que llegan a España durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de enero. Como siempre, si creéis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dejéis de indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.