Cormoran Strike: Blanco letal (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cormoran Strike Blanco letal cartel

Cormoran Strike: Blanco letal es una nueva miniserie basada en las novelas de Cormoran Strike de J.K. Rowling que sirve de secuela de las anteriores entregas, Cormoran Strike: El oficio del mal, Cormoran Strike: El canto del cuco y Cormoran Strike: El gusano de seda.

 

La saga de esta serie de intriga gira en torno a Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado y trabaja en una pequeña oficina en la calle Denmark de Londres con la ayuda de su asistente de confianza Robin Ellacott. A pesar de tener heridas psicológicas y físicas, su talento como investigador de la Sección de Investigación Especial es importante en la resolución de los casos que han eludido a la policía por algún tiempo.

 

La trama de Cormoran Strike: Blanco letal arranca con un joven con trastornos mentales que pide a Cormoran que investigue un asesinato que el joven cree que vio cuando era un niño. Mientras tanto, Robin se infiltra en una misión para investigar el chantaje de un miembro del Parlamento británico.

 

El reparto de Cormoran Strike: Blanco letal está encabezado por Tom Burke (Mank, The Show), Holliday Grainger (Patrick Melrose, El secreto de las abejas), Kerr Logan (Good Vibrations, Alias Grace), Sophie Colquhoun (Tango One, Us and Them) y Nicholas Agnew (El beso de Singapur, De la vieja escuela). Completan el elenco Suzanne Burden, Paul Butterworth, Judi Kenley, Joe Johnsey, Andrew Hawley, Natalie Gumede, Joseph Quinn, Nick Blood, Saffron Coomber, Joel Gillman, Danny Ashok, Jacqueline Boatswain, Robert Glenister, Silas Carson, Sophie Winkleman, Christina Cole, Jack Greenlees, Robert Pugh, Ruth Lass y Adam Long.

 

Producida por Bronte Film and TV, la miniserie Cormoran Strike: Blanco letal se estrenará en el catálogo de HBO España el próximo 21 de enero de 2021, formando parte de las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)