Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del nuevo evento online de DC FanDome: Explore the Multiverse

DC FanDome
DC ha preparado un nuevo evento online para sus fans, el DC FanDome: Explore the Multiverse, sobre el cine, las series, los cómics y los juegos.

Ahora que los eventos multitudinarios están, de momento, en pausa, los grandes convocadores de público han encontrado un nuevo filón en internet para atraer a las masas de todo el mundo para que disfruten de los mejores momentos creados en exclusiva para los fans. 

Primero fue la Comic Con desde casa, y el pasado agosto fue DC el que convocó a todos sus fans para un evento sin precedentes en el que sacó pecho con producciones como Wonder Woman 1984, el Escuadrón Suicida de James Gunn y, por supuesto, el Batman de Robert Pattinson. No obstante, parece que no fue suficiente ni para los miembros de DC ni para los fans, pues hay una nueva convocatoria, para el próximo 12 de septiembre, cuando empezarán 24 horas de contenido exclusivo en el DC FanDome: Explore the Multiverse. 

Esta vez, la gran diferencia es que cada uno se podrá crear su organizar su propio horario de entre los más de 300 paneles y las más de 100 horas de contenido original en streaming que explorará todos las industrias en las que está actualmente inmersa DC, es decir, el cine, la televisión, los cómics y los videojuegos. Entre lo mucho que se va a poder ver, destaca:

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis
  • WatchVerse: con paneles que incluyen contenidos de las series de Batwoman, Superman & Lois, Legends of Tomorrow, así como la versión expandida de The Flash y Titanes. 
  • InsiderVerse: donde los fans podrán conocer el extenso trabajo que hay detrás de las cámaras gracias a los artistas que consiguen trasladar la magia de los cómics al cine, la televisión y los productos de merchandising. 
  • FunVerse: donde los fans podrán leer cientos de cómics gratis, posar en la estación de selfies o explorar el Escape Room del Joker. 
  • YouVerse: donde los fans son los protagonistas, con más de 17.000 fan arts, los mejores cosplays y multitud de contenidos creados de los fans para los fans. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.