Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ruby Rose acusa a The CW de obligarla a trabajar en condiciones peligrosas durante el rodaje de Batwoman

Ruby Rose como Batwoman

Ruby Rose desvela en las redes toda la verdad sobre su marcha de Batwoman, acusando a The CW de obligarla a trabajar en condiciones peligrosas durante el rodaje de la serie.

No cabe duda que el momento más sonado de Batwoman fue la inesperada marcha de su protagonista Ruby Rose tras concluir la temporada 1, teniendo a Javicia Leslie encarnando a un nuevo personaje que recoge el manto de justiciera de Gotham.

En su momento, la actriz explicó que se lastimó seriamente el cuello tras rodar una escena de riesgo en la serie Batwoman, teniendo que someterse a una cirugía mayor para evitar que se paralizara.

Pero lo más duro vino después ya que, según explicó Rose, "fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, 10 días después, fui a trabajar, que tal vez no fue la mejor idea".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Estoy orgullosa de mí misma por trabajar en circunstancias interesantes, ya sabes, con la recuperación y todo eso", llegó a declarar la actriz, agregando que "definitivamente volvería a la televisión. Creo que también era hora de que me tomara un descanso para curarme por completo y luego regresar".

Sin embargo, en una serie reciente de historias de Instagram, la actriz Ruby Rose ha expuesto toda la verdad sobre su marcha de Batwoman, acusando a The CW de obligarla a trabajar en unas condiciones muy peligrosas durante el rodaje de la serie del Arrowverso.

La actriz comenzó poniendo a caldo a Peter Roth, presidente de Warner Bros. TV, haciendo unas acusaciones muy graves hacia su persona.

"No estoy segura de si te fuiste después de ser ascendido al puesto más alto porque no podías dejar de hacer que las mujeres jóvenes te calentaran los pantalones alrededor de la entrepierna mientras todavía los llevabas puestos o si te fuiste después de ponerme un investigador privado a quien despediste tan pronto como el informe no se ajustaba a tu narrativa", comentó.

Al parecer, el presidente de Warner Bros. TV presionó a Ruby Rose para que regresara al trabajo diez días después de su cirugía o despediría a todo el elenco y el equipo, algo que difiere mucho de aquellas declaraciones que hizo en su día la actriz dando a entender que regresó al trabajo por voluntad propia.

Tras esto, las acusaciones de Ruby Rose hacia The CW van en aumento, afirmando que ocurrieron diversos accidentes en el set de rodaje de la serie aparte del que sufrió ella misma.

15 películas de superhéroes que no deberías dejar que vean tus niños debido a su contenido adulto

"Un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y no nos dieron terapia después de presenciar cómo se le caía la piel de la cara, pero yo fui la única que le envió flores y tarjetas", declaró.

Según cuenta, una asistente de producción "quedó tetrapléjica y trataron de culparla a ella por estar hablando con su teléfono", afirmando que "su accidente ocurrió porque nuestro programa se negó a cerrar debido al COVID".

La ex estrella de Batwoman también tuvo palabras que dedicarle a la showrunner de la serie, Caroline Dries, afirmando de ella que "no tiene corazón y quería que termináramos la temporada durante la pandemia...". Además, la showrunner supuestamente comentó que el accidente de Ruby Rose se produjo cuando ella hacía yoga. "Yo no hago yoga", comentó la actriz entre risas.

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Desde su creación como medio, los cómics han tratado muchos temas sociales y han buscado remover sensibilidades, aunque algunos han generado polémicas muy sonadas.

Descúbrelos

Pero los problemas de Batwoman no se limitaron solo a los ejecutivos, sino también a compañeros del reparto. Entre ellos está Dougray Scott, actor que interpreta en la ficción a Jacob Kane, el padre de Kate Kane.

Según detalla Rose, Scott "lastimó a una doble femenina, gritó como una pequeña z**** a las mujeres y fue una pesadilla", agregando que "se iba cuando quería (del rodaje), llegaba cuando quería, abusaba de las mujeres".

También comentó lo difícil que le resultó trabajar con Camrus Johnson después de sufrir su accidente. "Camrus, quien después de que salí del hospital, dijo 'sí, bueno, si la gente no llega tarde, tal vez podríamos hacer nuestros días'", definiéndole como "un niño ególatra que trabajaba un día a la semana".

¿Qué os parecen las duras declaraciones de Ruby Rose acusando a The CW de obligarla a trabajar en condiciones peligrosas durante el rodaje de Batwoman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.