Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo al traje de Javicia Leslie, la nueva Batwoman de The CW

Batwoman
Después de la salida de Ruby Rose de la serie, la nueva Batwoman de The CW Javicia Leslie enseña un vistazo detrás de las cámaras a su nuevo traje de superheroína.

Ya queda poco más de un mes para el estreno de la segunda temporada de Batwoman, una de las series del Arrowverso de The CW. A las dificultades en la producción con el Coronavirus se le ha sumado la salida del proyecto de Ruby Rose, dejando a la serie sin protagonista tras una primera tanda de capítulos. 

En los últimos meses se ha hablado de la salida de Rose y la showrunner ha explicado por qué han introducido un nuevo personaje en lugar de simplemente hacer un recast. La elegida para tomar el relevo como Batwoman ha sido la actriz Javicia Leslie, quien encarnará a Ryan Wilder, un nuevo personaje.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Para ir abriendo boca antes del estreno, ya se han ido mostrando varias imágenes de esta nueva superheroína, pero ahora la propia Leslie ha compartido un nuevo vistazo detrás de las cámaras de su traje de Batwoman. 

 

 

Durante el evento CCXP Worlds, la actriz mostró parte del set de rodaje de la serie y compartió algunos secretos sobre su traje y un vistazo más completo de su aspecto. "Me encanta este. Me encantan los dos, pero este me encanta porque creo que han hecho un gran trabajo mostrando la definición muscular", explicaba la actriz respecto a su traje de Batwoman. "Parezco una badass."

Leslie ya ha hecho historia al convertirse en la primera actriz negra en interpretar a Batwoman en una producción en acción real, y también al ser la primera mujer negra en protagonizar su propia serie de DC de The CW. Durante la DC FanDome, la actriz habló de la importancia del papel y de cómo ciertos detalles intersecionarán en el aspecto del personaje. "Su silueta es diferente, su pelo tiene una textura natural, cosas de ese tipo. [...] Hemos hablado de lo importante que es, y de que si vamos a tener una Batwoman negra, como necesita ser cuando sea ella".

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.