Ir al contenido principal

La serie de Batwoman ficha a Javicia Leslie para sustituir a Ruby Rose como protagonista

Batwoman
Javicia Leslie sustituirá a Ruby Rose en la serie de Batwoman del Arrowverso.

Hace varias semanas, los fans se quedaron descolocados cuando Ruby Rose, la actriz que daba vida a Kate Kane en el Arrowverso, anunciaba su marcha de la serie de Batwoman después de que la temporada 1 de la misma llegase a su fin. La marcha de la actriz supuso un trastorno a los creativos del programa, que ahora debían afrontar el hecho de que la ausencia de Rose iba a implicar también la desaparición completa del personaje de Kate Kane de la serie de DC del Arrowverso.

Warner se puso manos a la obra de forma inmediata para tratar de encontrar a una actriz perteneciente a la comunidad LGTBQ+ para sustituir a Ruby Rose en el papel protagonista de la serie de Batwoman. Y parece que ya han dado con la sustituta.

Según recoge ScreenRant, la actriz Javicia Leslie será la nueva protagonista de la serie de Batwoman, aunque no lo hará como Kate Kane, sino como un nuevo personaje que terminará llevando el manto del personaje de DC.

Este nuevo personaje ha sido presentado como Ryan Wilder. Las primeras explicaciones en torno al personaje la presentan como algo completamente opuesto a lo que representaba Kate Kane en la serie. Uno de los principales escollos a los que tendrán que hacer frente los guionistas de la serie es al hecho de que, a diferencia de Kate Kane, Ryan Wilder va a aparecer de la nada, sin conexiones aparentes con los personajes de Batwoman. Habrá que ver cómo funciona esta incorporación crucial para la serie del Arrowverso.

Javicia Leslie

¿Qué opináis del fichaje de Javicia Leslie como nueva protagonista de Batwoman?

Y además